Wednesday, May 30, 2007

Honda Concept Sut

Parece a un element.. pero click en el siguiente link para que puedan apreciarlo:



Honda Concept SUT

__________________
ya se q comprare la mescla de mis dos amores Honda y Pick ups
__________________
umm se parece mucho a la avalanche y vendra con un triste motor 6 o la honda por fin sacara un v8????
__________________
Quote:
Originally posted by Angel-of-Death@Jan 5 2004, 09:13 PM
umm se parece mucho a la avalanche y vendra con un triste motor 6 o la honda por fin sacara un v8????
:dev: Buena pregunta man aunque no me gusto mucho pero si los interiores se ven grandes ^^
__________________
se ve cool!! me imagino q es pa competir con las tacomas y las nissan,asi q no creo q vaya a traer un v8,pero un 3.5 v6 es buena :fino:
__________________
mano pero con un triste v6 por lo menos esa guagua seve mas grande que una tacoma y frontier por eso dije que se parecia a la avalancha y si compite con la frontier vendra la edicion sc :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by Angel-of-Death@Jan 6 2004, 12:24 PM
mano pero con un triste v6 por lo menos esa guagua seve mas grande que una tacoma y frontier por eso dije que se parecia a la avalancha y si compite con la frontier vendra la edicion sc :bow:
no es tan grande,es la forma q tiene como de avalanche,por eso digo q un 3.5 v6 le bregaria,ahora si se tiran un v8,pues el motor se convertiria en el motor mas famoso!!me imagino ya la gente haciendo swaps lokos :fino:

Mavi forum

0 comments: