Wednesday, May 30, 2007

Ayuda Urgente Con Crx

ayer estaba guiando de lomas trankilo y de repente el takometro de revoluciones y el de temperatura del dash dejaron de funsionar asi por q si, q puede ser? un relay esl dash se dano? o ke, si me pueden ayudar se lo agradesco. odio guiar asi no se a ke revolusiones voy ni a ke temperatura esta la guagua. es un crx si 88 ??? :ah:

__________________
Chek los grounds.
__________________
Chequeate los fusibles, o puede ser, q se hlla safao el conestor de atras
__________________
q grounds, q yo sepa hay 2 el de la bateria e el q va del bloque a la parte de alfrente del chasis. no se si hay mas?
__________________
otra cosa esta mañana la crx aparecio con la bateria descargada, fue justo despues q paso lo de esl dash. lo de el dash paso ayer como a la 1:45 am y cuando me levante pa ir pal trabajo estaba sin carga la bateria. me dijeron en otro foro q pudo ser el fucible del alternador. pero no se? los fusibles se ven bien.
__________________
??? Yo se q puede ser... Chequea q la caja de bola del muffler este funcionando bien si no es eso debe ser q estan en huelga , trata de hablar con ellos y llegar a un acuerdo :lol: :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by Aguadilla@Jan 11 2004, 04:14 AM
??? Yo se q puede ser... Chequea q la caja de bola del muffler este funcionando bien si no es eso debe ser q estan en huelga , trata de hablar con ellos y llegar a un acuerdo :lol: :fino:
diablo ppa donde tu consigues eso q te fumas pq tiene q ser de la buena y fuerte pq te dejan anormal, si no sabes lo q hablas no escribis aqui entonces
__________________
loco a mi me paso lo mismo y se descargaba la bateria pensaba q era el alternador lo cambie y siguio el problema por fin me puse a chequiar y eran los cables del alternador q van a la caja de fusibles que estaban haciendo contacto asi que chea eso
__________________
diablo mano tantos cables??? no te acuerdas de q color eran o si era detras de la caja de fucibles o cerca del alternador? te lo agradeceria un monton.
__________________
eran debajo del dash cerca de la caja de fusibles quisas este fin de semana te pueda decir mejor pq tengo q bregar con el mio ya q se le pego una bendita mania q cuando pongo la senal para el lado izquierdo funde el fusible y esta vez creo q quemo el cable o algo pq elfusible esta intacto todo esto pasa por la bendita alarma que le ponian en los dealers a los crx
__________________
Quote:
Originally posted by buda+Jan 11 2004, 02:36 AM-->
QUOTE (buda @ Jan 11 2004, 02:36 AM)
diablo ppa donde tu consigues eso q te fumas pq tiene q ser de la buena y fuerte pq te dejan anormal, si no sabes lo q hablas no escribis aqui entonces [/b][/quote]
ortecho: Buda primero q nada este no es tu foro tu se supone q estes en Nissan asi q arranca para alla, ademas ni en Nissan tampoco pq ni tan siquiera tienes bicicleta solo hablas y hablas tratando de defenderte con el carrito de mami el cual ni tan siquiera t dejan usar , asi q la proxima vez q hables sino sabes donde ni q hablas no hables ortecho: :dev:
__________________
ahora si q estay jod... por q el carro no prende le cambie el starter dos veces y nada! lo tratamos de prender empujado prendio como por 30 segundos con un fallo encojon... y se apago cuando le doy a la llave solo hace klack! y mas nada no estartea chekee los fucibles y el uniko q estaba danado era el primero de las luces bak up o algo asi tampoco es la bateria le compre una nueva ayer de gel $115 optima y hace lo mismo. estoy preocupano por q no se lo q es y el carro esta parado frente a kasa de mi novia. si me pueden ayudar se los agradezco, un muchacho de por casa de mi novia vio el carro y me dijo q me hiba a ayudar al otro dia y nunca vino y lo espere un monton de rrato y llegue tarde al trabajo y to! necesito sacar el carro de ahi lo mas pronto posible por q estoy ocupando el espacio de parking a la mama de mi novia. si me pueden ayudar se lo agradesco un millon, no creo q sea el alternador por q el carro ni sikiera prende. le prende las luces radio de todo menos el motor ni sikiera estartea talves sea un sensor, krank sensor, sensor de temp no se???????? ayuda please!!!!!! :llorando:
__________________
PUEDE SER QUE SEA EL { MAIN RELAY} ESTA UN POCO MAS ARRIBA DE LA CAJA DE FUSIBLES DE ADENTRO DEL CARRO. :fino:




:bow: KNORACING :bow:
__________________
ok el main relay es nuevo, pero esto es lo q hay hasta ahora lo lleve al electromecanico para q me lo chekearan y tampronto llego al sitio(en grua) la bajan e intentan prenderla y puff!!! magicamenta prendio despues q estuvo una semana entera jodie.... el electromecanico la toca y prende, la cosa es q no le hiso nada solo queria ver como hacia para diagnosticar el problema y la SUCIA PRENDE! es una traicionera ahhh y prendio sin fallo para completar. la deje en el electromec. para ver q no valla a ser un cable pelado o q este haciendo mal contacto, pero gracias a todo el mundo q postio y me intento ayudar se les agradece en el alma un millon. :2tu:

Mavi forum

0 comments: