Wednesday, May 30, 2007

Ayuda

Bueno mi gente saludos necesito info pq pienso montarle un throttle a mi integra 92 (B18A1) y me gustaria saber de q otro carro le podria montar q sea buen upgrade pal carro. ya el carro tiene I/H/E. D

__________________
bueno ese trottle lo mas seguro es 58-60mm mas o menos. type r es 62 y s2000 es creo q 68. gsr son 60mm y vienen los aftermarket q vienen desde 62 hasta 70 pa la calle. erick racing tiene unos q tienen ventury dentro para maximizar el flujo de aire. (70 baja a 68 etc)
__________________
bueno primero que nada saludos

hacer upgrade al throttle body es bueno y siempre le da alguito, aunque recuerda que un upgrade al throttle es solo una parte de otros upgrades
me explico
al ponerle el upgrade throttle le da y se siente alguna diferencia aunque no es mucha
pero si modificas throttle, intake manifold y tapa alli estas haciendo el upgrade completo
despues pasarias a el fuel manegment y el sistema de escape
pero pues son muchos chavos que se van en todo eso
pero al que quiera y le gusta pues lo hace

yo tu ponfria un throttle aftermarket JO Tech podria conseguirlos y a buen precio
70MM es bueno para la calle aunque esta el 75MM que esta bueno para aplicaciones turbo o nitrosas aunque JO te explicara mejor
pagarias un poco mas pero creeme que sentiras la diferencia y recuerda Honda en all motor es la ley y no soy hondero pero bueno lo acepto jejeje

Dios te bendiga
att Daniel Antonio
__________________
lleva tu throttle a un machine shop para que lo agranden y le hagan la mariposa...
__________________
El de H22A es 62mm, tengo uno por ahi que no se esta usando. Se puede hacer 65mm.
__________________
vuelo y repito el mejor para calle es el 70mm ! vale un poco mas pero ese es el que es :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by DanielAntonio@Jan 3 2004, 08:28 PM
vuelo y repito el mejor para calle es el 70mm ! vale un poco mas pero ese es el que es :fino:

no es q sea el mejor pa la calle. dependiendo de lo q tengas es el q necesitas. si no tienes tapa hecha palos pistones high no hay necesidad de un trotle 70. con un 65 brega de mas. pq sea mas grande no necesariamente va a funcionar mejor...
__________________
gente gracias por los tips,bueno pues entonces me voy con uno q no sea tan wild por lo menos con un 65 pq por ahora no pienso abrir motor no nada.

P.D-J.G y en cuanto me das ese de H22?
__________________
aja? 65mm tu dices?
como dices es bueno para stock? pero se te olvida que la gente siempre quiere mas y mas? 75mm es el mejor jejeje y se acabo :dev:

saludos luis!


Mavi forum

0 comments: