Wednesday, May 30, 2007

Ayuda

Hey mi gente saludos me gustaria saber si alguien por ahy a instalado los angel eye proyectors en un Civic 97 para que me digan como es la conecion???

Se les agradece su ayuda como siempre :2tu: ^^

__________________
contra pai se te fue el avion donde te los vendieron te tienen que decir y si no saben no compres mas ahi o fue que los compraste calientitos
__________________
Quote:
Originally posted by Acura kick4u@Jan 5 2004, 10:49 AM
contra pai se te fue el avion donde te los vendieron te tienen que decir y si no saben no compres mas ahi o fue que los compraste calientitos
no mano quizas lo q haga es q los lleve aya para q me los instalen pq el hojalatero no sabe y de que esten calientes lo dudo pq no apoyo eso y tras de eso me los dieron en caja con todo recibo and all that shit
__________________
Tienes que connectarlos con las luzes de parking.. pero ten cuidao que no lo connectes mal y parpadeen cuando tiras señal. :2tu:
__________________
Hasta donde yo tengo entendido los Angel Eye se conectan con las señales o con las cortas como quieras. Cualquier cosa me envias un pm
__________________
un relay resuelve, los conecta al cable q no tira la senal y ya, asi no sobre cargas el fusible de los eskineros aunque eso es una corriente boba pero por si las moscas!

Mavi forum

0 comments: