Wednesday, May 30, 2007

Asechando A Algunos Hondas!

Bueno le sacamos como dos carros los dos lancers hasta poner la 4ta, y si no pudo el honda en 3ra no podra en nuestra 4ta. Bueno yo estoy como salido del dealer, el otro lancer con intake. mas nada!

Para los que diran!ya sabemos que los truqueaos nos arrastran!

__________________
BENDITO CONTRA UN CIVIC DX????/

2 cajas nada mas, quiere decir que un ex stock te la da bien fea...

jaaajjaajajajajajajajaja :lol: :lol:
__________________
yo no he dicho eso, pero pues, el dx esta en mi cat.solo tengo 120hp y el dx 117hp y los civics menos peso! y pues no le tengo miedo a los ex, porque tengo que tenerle miedo? ni que me apuntara con un arma, una derrota es una derrota, solo eso brother!
__________________
ven aca que dx trae 117hp yo estoy bien atras pq yo pensaba q los dx traian como 92hp????????
__________________
Quote:
Originally posted by Bancho@Jan 10 2004, 02:36 PM
ven aca que dx trae 117hp yo estoy bien atras pq yo pensaba q los dx traian como 92hp????????
Dejalo que este esta soñando con pajaritos preñaos

tengo un match pendiente con el lancercito
__________________
Lo que no dijo fue q en el dx iba una viejita paseando
__________________
esto entendi:

"blah blah blah mami soy un lento" :dev: :dev: wned:

a :llorando: pa maternidad wned:
__________________
bueno para los honditas truqueaos esta el lancerdaddy , mivecpower ^^ jeje
__________________
ex o dx cual es la diferencia? si los dos estan perdios en los 18's :lol:
__________________
:bsf: :andapal: otro mas q se merece un premio por habersela dao a un civic ..wajuuuuu ..

inteligenta sigues siendo lento!!
__________________
Quote:
Originally posted by hiramivecs@Jan 10 2004, 03:05 PM
bueno para los honditas truqueaos esta el lancerdaddy , mivecpower ^^ jeje
estoy loko por darle una pelita a un mivec de esos,pa qdespierten del sueno!!

hoy voy pa carolina,ojala se me pare un coso de esos al lado pa sakerle un bagoncito wned:
__________________
Quote:
Originally posted by StangXRS@Jan 10 2004, 05:26 PM
ex o dx cual es la diferencia? si los dos estan perdios en los 18's :lol:
:lol: :lol: :lol: wned:
__________________
Bueno donde estan los lancers esos vamos a probar rapido, tengo un dx stock pero me voy con cualquiera, aclaracion el dx trae 115 y el ex 127. :lol:
__________________
Sigo pensando que todo el mundo o quiere un honda o le gustaria que le dieran una trilla en uno, pq compay lo mucho que celebran cuando le corren un pelo alante.
Ah se me olvido es que los Hondas son tan buenos que las otras marcas no lo pueden creer y por eso fantacean tanto.

aGiTe ++
__________________
Es claro viven en una ilusion de darsela a los hondas, que pena que despues que se curan con un dx viene un ex o algo mas poderoso que hay muchos muchos y los dejan :llorando: ^^
__________________
Que civic dx trae 115hp?
__________________
??? Me imagino q si el lo dice debe existir ??? a menos q sea un bocon q hablas sin saber y mete la pata siempre, :fino: Averigua bien antes de hablar ahora no me digas q el Si viene con 200hp ???
__________________
civic dx traen 106 , ex traen 127 en la volanta los 2 traen ese caballaje :2tu:
__________________
Para aclaracion de algunos que no se molestan en buscar los datos correctos


La generacion actual de los DX son 1.7 litros y traen 117 caballos a la volanta (y claro tambien pesan mas q la generacion anterior, asi que los tiempos de pista quedan practicamente iguales)

Civic EX generacion actual tambien son 127 caballos a la volanta y un poco mas de torque q la generacion anterior, tambien pesan mas q la generacion anterior.


Civic DX Generacion 96-2000 (como el mio) tienen 106 hp a la volanta con el motor 1.6

el EX de esa misma generacion tambiern tiene 127 caballos pero en motor 1.6

Civic DX Generacion de el 92-95 es 1.5 litros de 92 caballos
el EX (y guaguas Si) de ese año tienen 125 caballos

BTW, si agarras un DX y le pones las mismas piezas de un EX (entiendase araña de EX, y transmision de EX) te lo llevas como el tren de las 12! Por alguna razon de fabrica los dejan bien bien anemicos, despues de todo los motores de los dos modelos son practicamente identicos, con la diferencia que uno es vtec y el otro no. Pero las piezas son exactamente las mismas, de hecho los mods de un DX los compras de un EX, por eso en ocasiones sale mas barato ponerlos a correr vs un EX, aparte que generan mas torque que la version vtec.

Asi que los dos Lancers los veo en Carolina el proximo martes ^^
__________________
Bueno quien decia que no tenian 117hp, vieron que si yo tenia un honda y estaba informado de los caballajes y sus respectivos modelos, como es posible que eso se les halla pasado por alto? bueno HOndaAcura image team :2tu: pa lante como siempre y recuerden que hay tres que los quiero el 20 de enero en la raya alli en carolina. La uvita, la guaguita de benny y el truck de undertaker! jejee De parte de la mascota del club!
__________________
Quote:
Originally posted by wishesta@Jan 11 2004, 11:39 AM
Bueno quien decia que no tenian 117hp, vieron que si yo tenia un honda y estaba informado de los caballajes y sus respectivos modelos, como es posible que eso se les halla pasado por alto? bueno HOndaAcura image team :2tu: pa lante como siempre y recuerden que hay tres que los quiero el 20 de enero en la raya alli en carolina. La uvita, la guaguita de benny y el truck de undertaker! jejee De parte de la mascota del club!
y Yo no estoy invitado a esos pases?
__________________
bueno se podria decir que si te la quieres apuntar esta bien, yo corro contigo como pase de cortesia jeje
__________________
Los DX son hijos mios.
__________________
Y los EX son unas vacas.
__________________
Quote:
Originally posted by LuisEnrique@Jan 11 2004, 03:50 PM
Y los EX son unas vacas.
Tira tu tiempo al medio entonces por que si no son hijos tuyos y si son vacas entonces que rayete es el Technica ese? Becerro :lol:


:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
__________________
jeje, avemaria ya estan peleandose quien es mas vaca, vecerro y toro!
__________________
Por fin el Chango aperece. Lo más que le he sacado a mi teck es un 16.9 fabrica, solo tienía suspención. Ahora tengo un CAI hasta abajo y sin catalítico. Lo voy a llevar a la pista la semana que viene.
__________________
No es gran cosa lo que tengo, pero hasta ahora mi teck me ha respondido bien contra los honditas. :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by LuisEnrique@Jan 11 2004, 03:50 PM
Y los EX son unas vacas.
Que los EX son unas vacas :wtf:

Dejate de eso que el mio para la fiesta de Pueblo te dio una pelita no te me pudistes pegar y vino Orlando en el tek de el y se trato de lucir y le pego a la vaya wned:

Te acuerdas de eso ???

No se pa cuando salga el mio pero tienes una pendiente a ver si mi EX es una vaca :molesto:
__________________
Bueno gente esos lancer de donde son. . . . podemos inventar algo. . . y los EX no son unas vacas.. . . nose duerman. . . bueno :fino:

Chek. . . :tego:

Mavi forum

0 comments: