Wednesday, May 30, 2007

Cableria Y Espares Para Un Integra?

Hola
Como dice el titulo necesito q me digan q cableria y espares me recomiendan para un integra sato.
Ademas de eso...el carro cojio un fallito de que cuando estoy en una luz parado, despues de haber corrido un ratito, las revoluciones como q bajan y suben como de 700 a 1100 rpms. Tambien(mayormente en segunda) cuando pongo el cambio el carro como q pierde fuerza por las primeras rpms. Seran los espares y la cableria(el carro tiene uno de los cables de diferente marca a los otros, es mas yo creo q no es ni pa integra)..tambien pense en los inyectores sucios ???


Cualquier ayuda sera apreciada :fino:

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Se me olvido recalcar q el carro esta STOCK de motor, tuberia, filtro, etc, etc
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Compra cableria de fabrica y espares de fabrica no hay mas na no compres ni 4 chispas ni cables APC de pep boys compra todo fabrica es lo mejor que brega
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Quote:
Originally posted by LSteg94@Jan 16 2004, 04:53 PM
Hola
Como dice el titulo necesito q me digan q cableria y espares me recomiendan para un integra sato.
Ademas de eso...el carro cojio un fallito de que cuando estoy en una luz parado, despues de haber corrido un ratito, las revoluciones como q bajan y suben como de 700 a 1100 rpms. Tambien(mayormente en segunda) cuando pongo el cambio el carro como q pierde fuerza por las primeras rpms. Seran los espares y la cableria(el carro tiene uno de los cables de diferente marca a los otros, es mas yo creo q no es ni pa integra)..tambien pense en los inyectores sucios ???


Cualquier ayuda sera apreciada :fino:
oye tengo es mismo jod... problema el mio es automatico y despues de un rato como cuando calienta o algo asi me coje el fallo a mi me dijeron yo no se q supuestamente era por q no tiene el sensor de O2 conectado (como tiene header) so no se en verdad q hasta yo quiero saber aun q tiene tambien bobina y ignicion msd en verdad q yo quiero saber
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:tego:

Comunicate conmigo al (787)863-2885, esto es Honda Development, tenemos la cablería y los espares que necesitas.
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Eso de el "erratic idle" es cuando el carro esta en idle y fluctuan las RPMs. Puede ser por un par de cosas. Tienes 1 o 2 spark pulgs malos o el cable, el O2 definitivamente es causante de eso. O el throtle body sucio. Puedes aislar el problema reseteando la ECU quetandole el fusible dela ECU y volviendoselo a poner. Con lo de los spark plugs sacalos y chequealos que no haya uno mas quemao que el otro, con el carro prendido mira a ver si todos los cables de los spark plugs tienen corriente. Si este no es el problema, saca el throtle body y limpialo bien con carburator cleaner o throtle body cleaner. Si aun asi te sique dando lo mismo y no te da un codigo mira a ver que el O2 sensor este bueno. Para el que tiene el O2 de abajo eliminado teienes que buscar la resistencia de ese sensor y ponerle un resistor para que la ECU piense que aun lo tiene.
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Originally posted by LSteg94@Jan 16 2004, 04:53 PM
Hola
Como dice el titulo necesito q me digan q cableria y espares me recomiendan para un integra sato.
Ademas de eso...el carro cojio un fallito de que cuando estoy en una luz parado, despues de haber corrido un ratito, las revoluciones como q bajan y suben como de 700 a 1100 rpms. Tambien(mayormente en segunda) cuando pongo el cambio el carro como q pierde fuerza por las primeras rpms. Seran los espares y la cableria(el carro tiene uno de los cables de diferente marca a los otros, es mas yo creo q no es ni pa integra)..tambien pense en los inyectores sucios ???


Cualquier ayuda sera apreciada :fino:
de fabria son los mejores cables que se pueden consegir baratos y buenos y los spares los v powers ngk son buenos y baratos tambien jejejjeje
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Ok gracias gente voy a tratar eso....ustedes creen q un escape en el bajante cause esto? Otra cosa...el carro hace baja como en 700 o 800 rpm...esta bn eso?
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yo le puse msd al mio con la bobina afuera, trabaja bien.
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Originally posted by integra-pr@Jan 20 2004, 11:01 PM
yo le puse msd al mio con la bobina afuera, trabaja bien.
100% de acuerdo con integra-pr ... Un sistemita MSD (SCI, 6A, 6AL son básicamente lo mismo), bobina MSD, y cablería 8.5mm MSD te vá a mejorar el carro UN MONTON !! Vas a sentir mas torque, te vá a prender mas rápido, y te dá mas power en general. Los spark-plugs que yo estoy usando son los Denso Iridiums y bregan SUPER bien ... Yo he tratado los que trajo el TypeR de fábrica, NGK V-Power, Bosch +2 (los +4 no son recomendados para el Integra) y los que mas me convencen son los Denso pero son caros (casi $50 ordenados en EU). Hay que decir que los Denso son caros pero duran una eternidad !! Una buena alternativa mas económica son los NGK.

En cuanto a cablería, te recomiendo la de fábrica o la MSD.

También debes considerar el millaje que haz corrido desde que le cambiaste la cablería y sparks al carro. Igualmente, chequea el rotor del distribuidor; si ha pasado tiempo desde que lo cambiaste (o nunca lo haz cambiado) pues comprate un rotor nuevo que eso ayuda bastante. Finalmente, chequea el tiempo de la ignición que no vaya a estar atrasado el carro.

Suerte !!

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