Thursday, May 24, 2007

Se Cambian Butacas De Civic Si 2000

se cambian butacas de civic si del 200 por de technica 97 en adelante que sean negras, tambien 4 aros de si originales por de acura integra special edition, los de patitas, mas info me escriben o email a chiflu107@hotmail.com

__________________
mira yo tengo unas de technica negras 97 ....pero pregunta que te hago es las de civic le caen a mitsubishi???
__________________
si pero le tienes que modificar donde van los tornillos, pero yo las ehh visto puestas, lo que pasa es que yo tenia unas tenzo y las cambie por las si, y ahora quiero las de technica.
__________________
y no las vendes?
__________________
Bueno consegui las butacas negras, dejame saber que hacemos pa encontrarnos.
Estan buenas las butacas?
dejame saber
787-447-7896

0 comments: