Thursday, May 24, 2007

Nsx De Fabrica!

Alguien sabe que tiempo hace un nsx de fabrica en el 1/4 de milla???

__________________
En verdad, en verdad aqui en PR si toca un 14 medios es un logro

Pero que se yo de sto, ya saldran por ahi a decir que hasen 12.8 de fabrica...

Solo quiero que me lo enseñen en vivo y a todo color. Cualquier pista y voy a verlo...
__________________
si si charlie deben estar en 15 verdad como los traposos mustang!! no creo!!
__________________
Te dije la verdad aunque duela. Si hace 14 medios es un logro.

Si logran encontrar uno que quiera ir a la pista me avisan. Yo lo quiero ver en vivo y a todo color.

Nunca dije 15's... aunque quien sabe
__________________
en defensa al nsx, los he visto en revistas a 13.2-13.4
__________________
:lol: Bueno para ser objetivo diria que unos 13's medio- altos en los modelos de 290HP(97-03) en PR. Y 14 bajitos-13 altos en los modelos de 270 HP (los 90-96). Los Automaticos los NSX-T (252 HP) en los 14' definitivamente y cuidao si un 15's con los gear ratios tan space out. (son solo 4 cambios largos )
__________________
Gracias jente al fin unos numeros realistas!!
__________________
JG - el hondero que no fuma recao! :fino:
Por favor aprendan.
__________________
Quote:
Originally posted by JG@Sep 20 2003, 02:50 PM
:lol: Bueno para ser objetivo diria que unos 13's medio- altos en los modelos de 290HP(97-03) en PR. Y 14 bajitos-13 altos en los modelos de 270 HP (los 90-96). Los Automaticos los NSX-T (252 HP) en los 14' definitivamente y cuidao si un 15's con los gear ratios tan space out. (son solo 4 cambios largos )
ok....... el hermano de un conosido mio tiene uno nitroso en dorado el carro es amarillo y su mejor pase fue 13.6 no queria bajar mas de hay el carro hay que decirlo se ve brutal pero nose por que en la pista en una torta :fino:
ah el carro es aut. y creo que es 96
__________________
Quote:
Originally posted by boyinblack@Sep 20 2003, 06:44 PM
en defensa al nsx, los he visto en revistas a 13.2-13.4
Mano tu deverdad necesitas de parar de Magazine racing.



Y te voy a decir porque.

1. Weather (clima)- no importa lo que sea, el clima de Estados Unidos, Europa, Asia es bien diferente aqui al tropico. Hay altas Presiones, poca humedad, no estan rodeados por agua y la temperatura es bien diferente. El aire caliente es menos denso que el aire frio (por ende menos oxigeno) y para completarnos el aire humedo es menos denso que el aire seco (por ende menos oxigeno aun). Asi que aqui en PR nuestro power es menor de por si.

2. La manera de medir el tiempo de estas revistas es bien diferente a como se corre 1/4 de milla comun y corriente. Algunas como Car and Driver tienen radares para medir tiempos de acceleracion. Road and track pone las condiciones del clima en sus test (por eso usualmente son lentos). Motor Trend usa un sistema de correccion, :bs: En las cual suponiendo yo hago un 15.0@93 en esta atmosfera de PR. Ellos usan una formula de correcion para lo que seria la atmosfera standar en EU. (por ejemplo- algo bien similar: 58F de temperatura, 30% de humedad reltiva, 1020 milibares de presion atmosferica ) Entonces te dan un tiempo y millaje correjido, 14.6@96. Por eso sus estupendos numeros. Ademas el Clima nunca es el mismo asi que es :bs: .

Otras tratan de ser mas objetivas por ejemplo Sport Compact Car, una vez llevaron un EVO VIII y tiran 13.7@97-98 stock en una pista de 1/4 de milla no por radar. Lo que los radares no hacen es el millaje de los ultimos 60 pies en una pista de 1/4 de milla (trap speed) que es el "avg speed" de esos ultimos 60 pies, no la velocidad que pasan los 1320 pies como es en los radares. Pero tan pronto SCC hizo una prueba usando la tecnica de Motor Trend rapido 13.4@103 al EVO y 13.3@105 STI. Porque estaban corriendo en climas caliente (desierto 100F + ).

3. Los Driver, aunque estos driver de revistas muchos son buenos o profecionales otros pues :wacala: . La realidad es que con 20 minutos guiando un carro tu no aprenderas a guiarlo como alguien que lleva meses o mas en el en la mayoria de los casos. Por eso tu vez en las revistas esos tiempos asquerosos (usualmente FWD) de 0-30mph de 2.5 sec o 2.7 sec. En los primeros 60 pies uno hace mas de 30 mph usualmente es 35 mph para un 2.2 en los 60 pies. 1.7 estas picando a las 40-45 mph (recuerden aceleraccion= velocidad*tiempo) Un Top Fuel hace 100 MPH en esos 60 pies. Osea que 3.0 o mas en los 60 pies es crap.

Lo que trato de decir con esto es que yo le creo mas al avg joe en PR (osea lo que se ve en la pista) que a una revista. Despues que tenga un buen pase (60 pies) le creere mas a eso que lo que se ve en EU. Las revistas lo que veo es un "la" de lo que se podria hacer. No como la ultima palabra de lo que corre un carro stock o modificado.
__________________
tal como el s2000, no demuestra su potencial en dragueo.
pero en circuito/autocross, se comportan mucho mejor.
__________________
Quote:
Originally posted by PONY-87+Sep 20 2003, 07:47 PM-->
QUOTE (PONY-87 @ Sep 20 2003, 07:47 PM)
ok....... el hermano de un conosido mio tiene uno nitroso en dorado el carro es amarillo y su mejor pase fue 13.6 no queria bajar mas de hay el carro hay que decirlo se ve brutal pero nose por que en la pista en una torta :fino:
ah el carro es aut. y creo que es 96 [/b][/quote]
Tu lo vez 96 y Aut. Ese NSX es de chuliar (252HP y mas pesado). Que lo lleve a los videos de Under o algo asi para que le perren encima del bonete. :lol:

Sin nitro se tira el 14' alto o el 15' jeje
__________________
Quote:
Originally posted by boyinblack@Sep 20 2003, 08:03 PM
tal como el s2000, no demuestra su potencial en dragueo.
pero en circuito/autocross, se comportan mucho mejor.
Muy cierto. Que lo lleven a Alaska para hacer el 13.8@100 mph 100% stock. ^^
__________________
13.6 o no, es tremendo maquinon pa coger curvas y se ve brutal.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...item=2432647776
__________________
Quote:
Originally posted by v6 v-tec@Sep 20 2003, 01:09 PM
Alguien sabe que tiempo hace un nsx de fabrica en el 1/4 de milla???
:bs: HACE 13.2 CON BUEN CHOFER PERO ESO ES UN CARRO PARA CHULEAR NO PARA CORRER PARA ESO ESTAN LOS INTEGRAS TURBO OK :tego:
__________________
Sobretodo!

numeros realistas:

NSX stock: 17.4 @ 80 mph

Integra turbo: 9.3 @ 130 mph

esa es la verdad! :fino:
__________________
El IQ del post se fue por el piso. :llorando:

Anyway gente miren un video (que ya habia posteado) de lo que los NSX hacen en Japon. Salen un NSX Type S, Type S Zero, NSX-R, Nissan R34 GT-R V- spec II, Porche GT3 esta nice el video.

Video Video Video


Pero... ninguno de esos viene a este mercado. El NSX 03 americano hara 13.2 en EU pero si fuera aqui en PR un 13' medio haria. Por todo lo que explique arriba.
__________________
Mira yo hice este post pq tengo un dvd de carreras clandestinas y eso, y lo vi en un expreso y no se pero en alta se movia super bien, no se si tenia algo en el motor!!

JG voy a bajar el video cuando llegue a casa para ver eso!!
__________________
Quote:
Originally posted by kiki_x1@Sep 20 2003, 06:24 PM
Sobretodo!

numeros realistas:

NSX stock: 17.4 @ 80 mph

Integra turbo: 9.3 @ 130 mph

esa es la verdad! :fino:
:ah: :ah: ??? :ah: :ah:
__________________
todavia hay un foro de NSX abierto aqui. Yo creo que esto es historia vieja. Todos saben que el NSX no esta echo para 1/4 milla.
__________________
Tu lo vez 96 y Aut. Ese NSX es de chuliar (252HP y mas pesado). Que lo lleve a los videos de Under o algo asi para que le perren encima del bonete. :lol:

Sin nitro se tira el 14' alto o el 15' jeje [/quote]

je je yo diria enves de chuliar = LECHONDIAR por hay :lol:
__________________
Quote:
Originally posted by PONY-87@Sep 20 2003, 09:46 PM
Tu lo vez 96 y Aut. Ese NSX es de chuliar (252HP y mas pesado). Que lo lleve a los videos de Under o algo asi para que le perren encima del bonete. :lol:

Sin nitro se tira el 14' alto o el 15' jeje


je je yo diria enves de chuliar = LECHONDIAR por hay :lol:
[/quote]
:lol: :lol: Lo que es la envidia!! jaja, el dia que yo vea un mustang de los tuyos que se vea como un NSX me pego un tiro :lol: :lol: :lol:
__________________
yo se que los mustang's de mi ano no son muy lindos pero pa eso inventaron el saleen s7 que le da milllllllllll patas a la torta de nsx en todos los sentidos :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by PONY-87@Sep 20 2003, 10:25 PM
yo se que los mustang's de mi ano no son muy lindos pero pa eso inventaron el saleen s7 que le da milllllllllll patas a la torta de nsx en todos los sentidos :fino:
:lol: :lol: Aceptastes que tu carro es feo, jajajaja tienes razon, tu carro JAMAS se vera como un NSX!! :lol: :lol: :lol:
__________________
Quote:
Originally posted by HONDAPOWER+Sep 20 2003, 10:40 PM-->
QUOTE (HONDAPOWER @ Sep 20 2003, 10:40 PM)
:lol: :lol: Aceptastes que tu carro es feo, jajajaja tienes razon, tu carro JAMAS se vera como un NSX!! :lol: :lol: :lol: [/b][/quote]
Lo que pasa es que honda no solo es power, es elegancia, clase y estilo. Ningun ford tendra esas cualidades. Lo que si hacen bien es tragar gasolina como locos y depreciar mas de la mitad de su valor por año. JAMAS le llegaran a los talones a un honda, y menos pensar en compararlos a un NSX. :bow:
__________________
ok estan conparando un nsx con un mustang GT y de 87 :molesto: el mustang me costo 3k versus 100k des nsx y cn to y eso me atrebo a darle ventaga en la pista :lol:
__________________
Quote:
Originally posted by Blaster@Sep 21 2003, 02:56 AM
Lo que pasa es que honda no solo es power, es elegancia, clase y estilo. Ningun ford tendra esas cualidades. Lo que si hacen bien es tragar gasolina como locos y depreciar mas de la mitad de su valor por año. JAMAS le llegaran a los talones a un honda, y menos pensar en compararlos a un NSX.* :bow:
Estan viendo demasiados anuncios(clase y mas etc. jaja)! :lol:
Eso que tu dices(power, es elegancia, clase y estilo) le llaman Aston Martin :bow: (que es de ford) y el dia que salga James Bond en un miserabe Honda me lo pico :lol: Imaginate a James Bond en una civic picotea en etiqueta:lol:
__________________
porque no tumban el tema del NSX, ese carro es para comparar con Ferraris y caros haci no con mustangs. Yo estoy seguro que si alguen lo quiere hacer mas rapido, no es tan dificil de hacer. El NSX del chamaco de california Adam Sarawatari esta en los 7s bajitos y papadakis ya va por 6.9 y empezo a correr este año. Eso quiere decir que hay potencial.
__________________
Los NSX caminan duro, a lo mejor aqui no hay chofer...pero caminan...
__________________
Eso es asi!!! :2tu:

0 comments: