Thursday, May 24, 2007

Motor Zc ?

bueno compre un civic 95 con motor zc esta stock atock y me pregunto si estos motores producen o no ???????? pq si no abviamente no invierto en el tan facil como un swap esto si esos motores no la hacen asi que cualquier comentario sera bien bien recivido D

__________________
se les saka algo,pero aveces las piesas son dificiles pa conseguir, y si tienes chavos pa un swap ,haslo vale la pena y le sakas chavos al motor zc :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by robtec@Sep 16 2003, 09:48 PM
se les saka algo,pero aveces las piesas son dificiles pa conseguir, y si tienes chavos pa un swap ,haslo vale la pena y le sakas chavos al motor zc :fino:
rob estoy contigo , rafa quitalo y al el swap por un b serie y te gastas menos y corres mas y rompes menos :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by @ll motor+Sep 16 2003, 09:59 PM-->
QUOTE (@ll motor @ Sep 16 2003, 09:59 PM)
rob estoy contigo , rafa quitalo y al el swap por un b serie y te gastas menos y corres mas y rompes menos :fino: [/b][/quote]
ZC ES BUENO DEPENDE LO QUE QUIERAS GASTAR YA QUE HAY QUE INVERTIR ALGO PARA HACERLOS CORRER A MENOS QUE SEAN TURBOS ASI CORRE TODO EL MUNDO . . . . SWAP SERIE B !!!!!!!!!
__________________
El ZC tira 130 a la volanta que a las gomas tienes suerte si llegas de 95 a 100whp. Yo no he visto gente sacandole mucho a esos motores. Si acaso consigue un B18B que tiene mas futuro y no es tan caro, o si tienes los chavos "VTEC" power.
__________________
Guardate pal de $$$ y compra un H22!
__________________
Bueno en Guayama hay una que le estan metiendo 150, con driver enlisao y su mejor tiempo fue tatatan...
11.9@111mph
La CRX debe estar demaciado bien setia... eso si el motor esta reforsado je je je casi 150 shotgonazos en un ZC :lol: :lol: :lol:
Conozco el mecanico es el que le hace todo el trabajo mecanico a mi carro y me dijo que el cree que nitroso puede llegar 11.5 :wtf: Si lo hace :bow:
Honda Power :burnout:
__________________
DALE TURBO AL ZC PA Q VEAS COMO SE LE SACA, A GAS VAS A TENER Q INVERTIR CHAVOS LARGOS PERO TAMBIEN SE LES PRODUCE :2tu:
__________________
SI LO HACES TURBO TENGO UNA TAPA PARA LA VENTA ECHA PARA TURBO ESTA EN LA BOLSA DEL MACHINE SHOP $300.00 SI TE INTERESA sleepergsr@hotmail.com :2tu: YO TENIA UN PANA QUE TENIA UNO Y LE LLEGARON A SACAR 300HP A LA GOMA :2tu:
__________________
d ese motor me han dicho q aguanta bastante nitro!
__________________
Tuerca Loca civic coupe verde Pepo bebosa, 11s Motor Zc
__________________
por lo que yo he leido turca loca es H22
__________________
[/size][/i]Por lo que he leido tuerca loca es h22



[i][color=blue] Que pena que seas hondero , cuando enpesastes en le fiebre el martes.


Tuerca Loca Civic coupe verde hace 6 anos mas o menos Motor ZC Turbo 11 seg mi pana yo no enpese el otro dia asi que piensa antes de hablar
__________________
no hay un tuerca loca que es HB?
__________________
:fino: Bueno yo tengo un pana que tiene una civic 85 con motor zc stock y

le saco 15.4 y ahora es turbo y esta en los 13.5 a 11 lbs. con el motor

stock todavia. Por lo que se ve mejoro casi 2 seg. y corre muy bien :fino:

0 comments: