Thursday, May 24, 2007

Por Favor Necesito Un Header

POR FAVOR DE VERDAD SI SABEN ALGO ME AVISAN

__________________
Bueno que Prelude tienes por que el header Greedy solamente es para la 4ta generacion solamente y ademass es carito. Puedes comprar un SMPS el cual cuesta huevo y medio pero probado en dyno es el mejor para H22. Tambien otra opcion la cual es la que yo use es que me fui con un DC y le corte el colector y se lo hize 2.5 pulgadas. No lo he probado en el dyno pero mi "butt dyno" siente que mejoro bastante de midrange hasta redline. Otra cosa es conseguirlo el header Greedy. Trata con Fit de Hyper. :fino:
__________________
si quieres aserme caso no te vas a arrepentir hermano,coge el "manifull" de fabrica y portealo pa' que veas y si miras un jeader y tu manifull de fabrica son identicos solo tienes que darle detalles a las salidas de tu manifull y luego me posteas y me dices te sale muuuuucho mas barato y te funciona hasta mejor que un header,con esa te dejo......
__________________
Si estoy conciente que solo para cuarta generacion, eso es lo que tengo....
Lo q pasa es q el DC probado en dyno no le hace casi nada al carro...
El Greddy si...
Pero de todas maneras gracias y cuanlquier cosas me siguen informando :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by OSPA@Sep 27 2003, 01:16 PM
si quieres aserme caso no te vas a arrepentir hermano,coge el "manifull" de fabrica y portealo pa' que veas y si miras un jeader y tu manifull de fabrica son identicos solo tienes que darle detalles a las salidas de tu manifull y luego me posteas y me dices te sale muuuuucho mas barato y te funciona hasta mejor que un header,con esa te dejo......
Eso seria bueno contra el Header DC, ya que son el mismo tamaño. (con el manifold original) Ahora el Greddy es mas grande (bastante) y el manifold Original no tiene nada que buscar con este. Como te mencione yo hice esa misma maniobra casi un año atras y en realidad el Header casi nadie lo tiene. En Option Auto Salon estaba en $405. Yo le modifique el Collector a 2.5 y bregaba al 100. Lo cambie porque a diferencia del Prelude que no hay mucho espacio para Header por el crossmember, en el Civic si hay espacio y se pueden poner animalitos como estos. Que ironico no.



El SMSP esta brutal, en especial el precio $1,200.



Pero con solo CAI, EL Header, Exhaust, Flywheel, Pulley tenia 205WHP en un H22A americano (10.0 CR)

0 comments: