Thursday, May 24, 2007

Policia De Puerto Rico

MUCHACHOS COMO ESTAN SOY NUEVO AQUI EN LA PAJINA NO VINE A MOLESTARLOS ES QUE YO SOY FIEBRU DE HONDA Y ME DIJO UN COMANERO DE ESTO Y AQUI ESTOY, ESPERO QUE AGAMOS AMISTA Y ACUERDENSE DIGANLE NO ALAS CARRERAS CLANDESTINAS

__________________
__________________
Quote:
Originally posted by EL AGENTE@Sep 25 2003, 09:38 PM
MUCHACHOS COMO ESTAN SOY NUEVO AQUI EN LA PAJINA NO VINE A MOLESTARLOS ES QUE YO SOY FIEBRU DE HONDA Y ME DIJO UN COMANERO DE ESTO Y AQUI ESTOY, ESPERO QUE AGAMOS AMISTA Y ACUERDENSE DIGANLE NO ALAS CARRERAS CLANDESTINAS
saludos,disfruta de la pagina y se parte de esta gran familia . . . . . y mas si eres hondero , :fino:
__________________
MERA AGENTE ABLATE CON EL SUPUR PARA QUE CAMBIE LOS MUSTANGS POR HONDAS :lol: :lol:
__________________
jeje, de donde eres agente??? y q hondita tienes??
a lo mejor conoces al policia q me trillo el miercoles jejeje, me cojio chillando goma jejeje :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by EL AGENTE@Sep 25 2003, 09:38 PM
MUCHACHOS COMO ESTAN SOY NUEVO AQUI EN LA PAJINA NO VINE A MOLESTARLOS ES QUE YO SOY FIEBRU DE HONDA Y ME DIJO UN COMANERO DE ESTO Y AQUI ESTOY, ESPERO QUE AGAMOS AMISTA Y ACUERDENSE DIGANLE NO ALAS CARRERAS CLANDESTINAS
bienvenido a carrito.net aqui encontraras verdaderas amistades ya q todas las personas q pertenecen a esta pag son bien cheveres y amigables espero disfrutes un monton compartiendo con nosotros ok.recuerda :burnout: en la calle si en la pista. :fino:
__________________
Chiko que te pasa como bas a sugerir que cambien los "Five Slows" Por Hondas sera para que le den pan y masa hasta los Ferraris haha. Bienvenido a carrito y recuerde que:

:bow: `~Honda, Clase y Mas~` :bow:
:bow: `~Nada como un Honda~` :bow:
__________________
Pronto vamos a tener al super aki tambien pero na q te disfrutes la pagina :fino:
__________________
Bueno, de parte de el staff de www.carrito.net y de part mia te doy la mas cordial bienvenida.

Cualquier duda que tengas, en confianza me puedes preguntar.

BTW, soy Policia tambien!!!
__________________
:2tu: Bienvenido a carrito, que honda tienes??
__________________
Amigo bienvenido a tu casa!!

Cualkier duda o preg del site estamos para servirte. Y esperamos q la pases bien!!

:fino:
__________________
Bienvenido, yo soy guardia tambien, Guardia Nacional D , anyway gracias y sientete en completa confiansa de preguntar y/o comentar lo que quieras :fino:
__________________
Saludos desde Corea!! Cuando veas a un honda en la calle, dale un break D
__________________
Quote:
Originally posted by integra-pr@Sep 26 2003, 07:07 AM
Saludos desde Corea!!
COREA!!! HEA RAYO SUERTE POR AYA :fino: ^^ :dev:
__________________
estoy en el ejercito estacionado en corea pero mis carros estan en VA, por eso cuando yo posteo ustedes estan durmiendo(13 horas de diferencia!!!!!)
__________________
Bienvenido!........ espero que disfrutes de la famila de carrito y que seas participe de las actividades!....... oye speed, cuantos servidores publicos hay en la Pagina? creo que ya son 4????
__________________
Saludos y Bienvenido.. Que Honda tienes?
__________________
BIENVE NIDO y espero q disfrutes de todo lo q le puedas sacar provecho y con el tiempo nos puedas decir antes donde estan los bloqueos en las calles de p.r q eso es importante para nosotros los honderos y otros por ahi. bienvenido. D
__________________
Quote:
Originally posted by cano wagon@Sep 26 2003, 12:00 PM
BIENVE NIDO y espero q disfrutes de todo lo q le puedas sacar provecho y con el tiempo nos puedas decir antes donde estan los bloqueos en las calles de p.r q eso es importante para nosotros los honderos y otros por ahi. bienvenido. D
Los bloqueos salen anunciados en el periodico. Yo siempre los busco y siempre se me olvidan
__________________
Quote:
Originally posted by GA16DET+Sep 26 2003, 01:19 PM-->
QUOTE (GA16DET @ Sep 26 2003, 01:19 PM)
Los bloqueos salen anunciados en el periodico. Yo siempre los busco y siempre se me olvidan [/b][/quote]
Por eso mismo es que se deben postear aqui para que no claven a uno en la calle. Bienvenido al foro agent! D
(A ver si pone un poco de control a la tiraera :dev
__________________
como estan muchachos grasias por resibirme bien a todos , siempre se lo e dicho a mis copanero que los fiebrus no son muchachos malos es que tienen la adrenalina de las carreras por dentro y por eso es que se reunen a correr yo en mis tiempos corria asta con la sombra pero estoy tranquilo ya , la familia primero y luego la fiebre pero tengo mi carrito sasonao por si un fiebrusito se pone guapo con un fiebru viejo (dije viejo en la fiebre) aaaa los que quieren saber que carro tengo ,tengo un prelude 2000 , pero estoy preparando un projecto para la pista sola mente , hablamos luego de eso .
__________________
llegue tarde a la bienvenida pero seguro...

Welcome to the family! y bienvenido al foro de Acura/Honda! los mejores :fino:

Los muchachos no te dijeron... pero quiero advertirte que no te vayas a asustar cuando veas las peleas aki! Por que por ahora has visto la gran amistad y hermandad en este foro, todavia no has visto el ambiente de "agite" q por ahi le llaman...

yo lo veo mas como una zona de combate!


BTW soy guardia tmbn! vigilo la casa por la madrugada con el flashlight!

y si ves un RSX negro con stickers de carrito.net en los lados.. no lo pares pq el es una persona muy muy buena y no se merece tickets!
__________________
:fino: saludos oficial a mi no me cojera nunca porque no voy ala fiebre , como quiera bienvenido a esta ******* , cojalo suavesito que aqui hay un par de hijos de la gran tuta :dev: que no respetan ni a su madre , ////que carro esta montando pa la pista?????
__________________
Bienvenido... :burnout:
Y ya sabes le dices a tus compañeros que no sean tan malos con nosotros
que debes en cuando y de cuando e vez nos la dejen pasar pq mira q estoy salao con los cops aunque gracias a DIOS ya no me tienen tan al palo, :lol: pq antes me daban multas hasta por negro :lol: :lol: :lol:
Pero nada es como tu mismo dices, no somos malos, solamente es nuetra forma de pasarla bien en el ambiente q nos gusta frecuentar :burnout:
WELCOME :2tu:
POWERED BY HONDA
__________________
bienvenido nuestro hogar,la casa cybernetica del fiebru boricua,aki encontraras de todo ,hasta sandwishes de jamon con keso,y si ves esta hondita en la calle,picheale,estoy pelao para pagar las multas ... ahh se me olvidaba ,ve al foro de tema libre y averigua la historia dle mamut... ^^
__________________
DIABLOS MANO EN UN MOMENTO PENSE QUE ERA un foro solo para AGENTES, :fino: BIENVENIDO SOCIO un consejito al super. dile que haga los muuuuustang BIONICOS porque mira que CORREN HERMANO,anyway en el carro que ando paso por la fiebre y puede haber un bloqueo y me pichean ^^
__________________
SSSUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! :fino: ^^ :dev:
__________________
Quote:
MERA AGENTE ABLATE CON EL SUPUR PARA QUE CAMBIE LOS MUSTANGS POR HONDAS

Para que quieren que los cambien?? Para poder escaparte de ellos?? Cuantos Hondas se han tirado la maroma de irse a la fuga contra un Mustangsito de esos??
__________________
Quote:
Originally posted by StangXRS@Sep 28 2003, 08:03 PM
Quote:
MERA AGENTE ABLATE CON EL SUPUR PARA QUE CAMBIE LOS MUSTANGS POR HONDAS

Para que quieren que los cambien?? Para poder escaparte de ellos?? Cuantos Hondas se han tirado la maroma de irse a la fuga contra un Mustangsito de esos??
:lol: :lol: :lol: mi bro y yo ayer por la tarde cuando veniamos de trabajar. es un cop que si te ve en un carro que el cree que es de fiebre te jdtes. pero se jdio no pudo con el @ll motor. ^^ :dev:
__________________
Quote:
Originally posted by el conde_nao+Sep 29 2003, 01:04 AM-->
QUOTE (el conde_nao @ Sep 29 2003, 01:04 AM)
Quote:
MERA AGENTE ABLATE CON EL SUPUR PARA QUE CAMBIE LOS MUSTANGS POR HONDAS

Para que quieren que los cambien?? Para poder escaparte de ellos?? Cuantos Hondas se han tirado la maroma de irse a la fuga contra un Mustangsito de esos??
:lol: :lol: :lol: mi bro y yo ayer por la tarde cuando veniamos de trabajar. es un cop que si te ve en un carro que el cree que es de fiebre te jdtes. pero se jdio no pudo con el @ll motor. ^^ :dev: [/b][/quote]
atukiti juaaa :dev: pa q cojas stangxrs cowwwwwwwwww

0 comments: