Monday, June 4, 2007

No Es Por Crear Agite...

Gente, no es por crear agite, pero me conecto todos los dias, y no he visto ni un post aqui sobre las civics si nuevas. Que pasa? estan dando duro? como estan corriendo? algun cuento? Es que esa guaguita se ve muy prometedora :bow: y no he visto a alguien hablar de ellas. Como estan reaccionando a los mods y...hay alguna que este dando duro por ahi?? :tego: :tego:

__________________
De verdad como que no se ven mucho por ahi bregaitas y eso pero me dicen que de fabrica pues no corren tanto :ah:
__________________
pues la verdad es q este fin de semana tuve la oportunidad de correr con una y de verdad :wacala: le saque como 6 o 7 carros y yo no tengo nada del otro mundo solo dc header cai aem y catback apexi (b16) y supuestamente esas si tienen 160 hp como mi motor
__________________
Quote:
Originally posted by 95_turbo@Feb 17 2004, 02:55 AM
pues la verdad es q este fin de semana tuve la oportunidad de correr con una y de verdad :wacala: le saque como 6 o 7 carros y yo no tengo nada del otro mundo solo dc header cai aem y catback apexi (b16) y supuestamente esas si tienen 160 hp como mi motor
O sea que tu carro no es turbo?

Pues esas guagitas prometen pero recuerden que son nuevas y hay que darle break! en otro foro lei que le una corrio 15.2@90 creo, con header, intake y tuberia, esta bastante bien. Si el mete hondata la historia es otra.
__________________
el q es turbo es el tercel...la civic es b16 aspiradita!!! :fino:
__________________
hace tiemo probe con una guagua de esas tenia pipa pero no se que mas fue en el expreso y no probamos bien pero se la di por que el piso alante de mi y le pase por el lado pero tuvimos que frenar porque habian muchos carros pero creo que es el mismo motor de un rsx base y tengo par de panas que tienen ese carro y no es la gran cosa


por lo menos no me quejo de mi guaguita
__________________
el motor de la si no es malo,pasa q es medio pesa pa ese motor,pero se le pueden hacer pal de trukos buenos como meterle una tapa de rsx tipe s y cosas asi

creo q no se ven mucho por q son caritas,en e.u es buena,aki la suben mucho y no vale la pena,gracias a los *****es de bella :wacala:
__________________
bueno en mayaguez un pana tiene una negra el es de l apagina, civicsi2003, hiso 15.2 y tiene tonterias puesta entra al west y averigua si quieres :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by 95_turbo@Feb 17 2004, 03:47 AM
el q es turbo es el tercel...la civic es b16 aspiradita!!! :fino:
Ah bueno, de fabrica son medias tortitas. Deben estar en los 16 bajitos o 15 bien alto. Pero responden muy muy bien a las mods.
La diferencia de un Type S es bastante, al mio le saque 15.4@92 con 2.6 en los 60, y eso fue en Carolina bone stock, con todo y car seat. Y ese es el tiempo que tiran stock porque fueron dos pases de 15.4 y 2 de 15.5.
__________________
Bueno, mi humilde opinión es que esas Civic SI tiene que trabajarlas un poco mas en la Honda para que salgan buenas del dealer. Yo he corrido con 2 o 3 que han querido probar y de veras se me quedan atrás bien feo .. De veras es lamentable porque siempre fuí fanático de la Civic SI (hatchback). El carrito está lindo y los interiores me gustan bastante.. pero hay que hacerle algo a ese motor .. Ah, y por cierto, la encuentro bastante carita $$ Por lo menos si corriese mejor, valía la pena
__________________
El pana mio tiene una y es de carrito, civic si 2003, y ya ha corrido 15.2@90,con solo header, tuberia y un intake tecato, solo eso, y sino creen busquenlo, se les produce a los K20 :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by rey honda@Feb 17 2004, 03:05 PM
El pana mio tiene una y es de carrito, civic si 2003, y ya ha corrido 15.2@90,con solo header, tuberia y un intake tecato, solo eso, y sino creen busquenlo, se les produce a los K20 :fino:
de el fue q les hable, civicsi2003, entren al west y procurenlo :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by 95_turbo@Feb 17 2004, 02:55 AM
pues la verdad es q este fin de semana tuve la oportunidad de correr con una y de verdad :wacala: le saque como 6 o 7 carros y yo no tengo nada del otro mundo solo dc header cai aem y catback apexi (b16) y supuestamente esas si tienen 160 hp como mi motor
Pero recuerda q la caja tuya es de las mas livianas, y eso mas los mods = speed. La caja de ahora es la caja mas pesada q ha salido, pero esos motores serie K son bn prometedores (como q todo empezo con el h22, se desarrollo mas en el f20c (s2000), y tomandolo como guia salio la serie K). :fino:
__________________
Tanto tiempo. Bueno para el unico problema de las si los rsx y demas hondas nuevos simplemente son las computadoras, demaciado inteligentes, por cualquier cosa el carro se aguanta, ahora con hondata como ya dijo un caballero antes son otra historia...
Hay que ponerlos bruto para que corran! :burnout:
__________________
Mano no sabia que estaban caras, cuanto es que cuestan???

me imagino que si breguen bien para circuito...
__________________
Quote:
Originally posted by ron type r+Feb 17 2004, 11:41 AM-->
QUOTE (ron type r @ Feb 17 2004, 11:41 AM)
Pero recuerda q la caja tuya es de las mas livianas, y eso mas los mods = speed. La caja de ahora es la caja mas pesada q ha salido, pero esos motores serie K son bn prometedores (como q todo empezo con el h22, se desarrollo mas en el f20c (s2000), y tomandolo como guia salio la serie K). :fino: [/b][/quote]
tienes razon...a lo mejoe es question de tiempo para q hagan mas piezas para ella...solo el tiempo lo dira :fino:
__________________
jejeje :fino:
__________________
Todo sera cuestion de tiempo y en vez de combinar un B18 con B16 o B20, sera K20 con K24 ummm! eso como que suena interesante me imagino eso montao en una chiringa de CRX.
__________________
Los K20 de Civic Si y RSX base producen con sencillos mods! :fino:

El pana de la civic tiene las mismas cosas que yo y baja 15.2, yo nunca he ido a la pista pero lo siento bastante bien so les puedo decir que con par de cosas, pues sueltan caballaje!

Como dijo Tanaka, las computadoras son demasiado chavonas, pero la hondata resuelve a fuego, lo que pasa es que esa reprogramacion esta $$$$$ ahora mismo!!

Pero no van ni 2 años de que ese motor esta dando candela por ahi! Asi que delen break!!
__________________
yo corri con una el otro dia (no parecia stock) kizas un PRstock era...
le sake cmo 3 carros pero falle quinta wned: y se me paro al lado pero nunca me pudo pasar... :ah: y corrimos por todo el power band desde segunda asta kinta y no pudo pero yo c q tienen potencial honda es honda donde quiera q lo pongas corren pero stock son otros $$$$20$$$$ :wacala:

yo lo mas bajito q e echo es 16.0 sin pegada :wacala:

recuerden mi carro es v6 pero es 94, ta stock y pesa casi 3795 libras... :molesto:


:2tu: MAZDA :bow: FORD :lol:
__________________
ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES LA HONDATA??

Y.. CUANTO ESTA COSTANDO LA CIVIC SI???
__________________
Quote:
Originally posted by nismo_se-r@Feb 22 2004, 02:39 AM
ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES LA HONDATA??

Y.. CUANTO ESTA COSTANDO LA CIVIC SI???
Hondata es la magia para la serie K.
Lee Hondata un poco.
__________________
Quote:
Originally posted by luiggieGSR@Feb 19 2004, 07:50 AM
Todo sera cuestion de tiempo y en vez de combinar un B18 con B16 o B20, sera K20 con K24 ummm! eso como que suena interesante me imagino eso montao en una chiringa de CRX.
ya hay una compañia desarollando el mount kit pa los ef y da so pronto los veras por ahi...ya viene el kit para civic eg y ek


retiro lo dicho mien lo q encontre!!!!


__________________




__________________

__________________

:tego: :tego:
__________________
Mano yo tengouna de las guaguitas esas y si lo que dicen es verdad de fabrica no corren casi pero le he hecho par de modificaciones que le han dado una vida al motor muy buena y esta dando candela. De fabrica solo con filtro le sace 15.8 en la pista ahora tengo que ir a ver que es la que hay despues de hacerle todos los trabajos que se le han hecho hasta ahora. Y algo que lei sobre el peso del carro que es muy pesao para el motor, el RSX es 1200 libras mas pesao que el mio por eso me les quedaba alado a los tipo s ahora estoy seguro que puedo con uno de ellos(esta en veremos todavia) pero tan pronto vaya a la pista y tenga los resultados tratare de escanear el ticket y ponerlo si hubo mejorias buenas.
__________________
ño!! esa civic debe jalarrrrrrrrrrrrr

Honda_SI... como que el RSX es 1200 lbs mas pesado que la Civic?? :ah: Seguro que no!! Chekeate bien eso bro pq esta mal sabes!
__________________
el civic pesa 2300 libras y yo no se donde chequear el peso del RSX pero eso es lo que he escuchado no he podido confirmar pero hace mas o menos sentido por que he corrido con par, y no sacan mucho seacaso medio carro o algo asi tembien puede ser el chofer no se me pusiste en duda. Voy a buscar los detalles para poder saber de seguro y pondre el resultado de la busqueda.
__________________
Ok despues de mirar la pagina de honda y la de Acura no se si esta es la info que estamos buscando pero la diferencia entre el curb weight de la SI y el tipo S los resultados son sorprendentes para mi la SI pesa 20 libras mas que el tipo s eso es si el curb weight es el peso del carro.

Mavi forum

0 comments: