Monday, June 4, 2007

La Realidad Del Vtec

Quote:





JAJAJA :lol: si no
__________________
jajajajj deja q lo lean los honderos
__________________
hamster inside!!! :fino:

Me imagino que el S2000 al ser dohc debe tener 2 hamster pal vtec.

jaja
__________________
A pues yo no voy a hacer mi civic turbo na! Le voy a cambiar el hamster por un rajiero que se chave el torque lo que quiero es HP!!!


:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
__________________
hay que admitirlo, esta gracioso , pero no creo que sean hamsters .....

imaginense lo que tienen los vw/audi adentro ........ ( TORTUGAS ) ......
__________________
Quote:
Originally posted by OSVEF@Feb 17 2004, 10:51 AM
hay que admitirlo, esta gracioso , pero no creo que sean hamsters .....

imaginense lo que tienen los vw/audi adentro ........ ( TORTUGAS ) ......
:lol: :lol: TORTUGAS :lol: lentos y pesados wned:
__________________
es verdad!!
__________________
jajajaja esta gracioso eso , pero no se olviden que las otras marcas se estan copiando el sistemita del v-tec solo que le cambian su nombre jejejeje a si que las otras marcas en vez de tener un hamster tiene un lagartijo jajajajaja :lol:
__________________
Pero como ese hamster los pone a gozar ^^
__________________
oyeme pero con esos hamsters ponemos a sufrir a los fords y gm y mitsu y etc, hamsters con esteroides wned:
__________________
motores VW vr6 - seis tortugas moribundas adentro .(vr6 inside)
__________________
Asopao de conejo es lo que hay. :lol:
__________________
diablo si yo me acuerdo de esa noticia lo peor fue cuando liberaron a los hamsters

__________________
Quote:
Originally posted by charliecivic@Feb 18 2004, 01:29 PM
diablo si yo me acuerdo de esa noticia lo peor fue cuando liberaron a los hamsters

:lol: Jaja Que loco.
__________________
Por eso yo le borie el Hamster Cylinder y le meti una rata importada de China Town en NYC que le subio la fuerza como por 60 hamster de fuerza... Y con eso le doy a par de cars por ahi!!!
__________________
Quote:
motores VW vr6 - seis tortugas moribundas adentro .(vr6 inside)
jejee diran que son lentos y pesaos pero que paso en carolina? honda perdio el evento con vw.... asi que no creo que sean tan lentos despues de todo :fino:
__________________
lo perdieron , porque los hondas que compitieron ese dia eran los mas lentos del mundo , ese dia no compitio ningun honda bueno ,


ademas , a ustedes lo que les duele es que los honda son 4 cilindros y ustedes
son v6 , superchargers y hasta nitrosos .
__________________
y vienen con excusas de que los hondas corren con "swaps" , pero los swaps que se hacen son de motores 4 cilindros , no son 6 cilindros como los de ustedes !



VW/AUDI/BMW - a llorar pa' maternidad !!!!
__________________
Esta comico lo del reportaje, yo le voy a quitar el hamster al mio y le voy a meter una chinchilla rabiosa o un marsupial para darsela a los vipers por ahi.
__________________
Cool...yo creo los hamster del mio son bionicos...jaja.. osea que si es asi por eso fue que vi los otros dias a un vecino mio hechandole Cohitre a su VW en el tanque de la gasolina. wned:
__________________
:lol: :lol: jajaj voy a tener q abrir mi motor pa ver cual sera el secreto
del vvti
__________________
Ahora saben pq aveces no activa el vtec! :lol:
__________________
:lol: yo le voy a meter pal de hamsters a mi crx :lol:
__________________
Quote:
Originally posted by willy_sc5.0@Feb 19 2004, 11:19 PM
Ahora saben pq aveces no activa el vtec! :lol:
esos hamsters tan pequeños son los que ponen a c@g@r pal ceto a los elefantes(mustangs)... :lol: :lol: :lol: :lol:
__________________
Quote:
Originally posted by willy_sc5.0@Feb 19 2004, 11:19 PM
Ahora saben pq aveces no activa el vtec! :lol:
CUIDADITO WILLY Q SI EL HAMSTER TE ORINA EL AGUA , LE PUEDE DAR DOLOR AL CABALLO. ^^
__________________
Hahaha. . solo les puede decir . . . . .

cuidado con sus hamstercitos que puedo aplastar (con mi elenfante/caballo/stang)!!! :lol: :lol:
__________________
Quote:
Me imagino que el S2000 al ser dohc debe tener 2 hamster pal vtec.

no mano!

el vtec es segun el tamaño del motor!

los accord traen 6 vtecs y los civics traen 4 :ah:

que clase de MORON mano! se guillo
__________________
buen articulo tienen toda la razon.!!!!!!!!
__________________
foooo q mucho volkwaneros nuevos :wacala:

q pasa aki ,hay q limpiar esto y sakar a todos estos nenes con sus cajas de zapatos y motores ineficientes.


como dijo un pana:

vw=vtec wannabe
__________________
Quote:
Originally posted by robtec@Mar 19 2004, 10:30 PM
foooo q mucho volkwaneros nuevos :wacala:

q pasa aki ,hay q limpiar esto y sakar a todos estos nenes con sus cajas de zapatos y motores ineficientes.


como dijo un pana:

vw=vtec wannabe
quien habra puesto eso :ah:

Honda :fino:

Mavi forum

0 comments: