Monday, June 4, 2007

Los Honda No Sirven

Mera enverdad tengo un acura 92 integra vtec, y enverdad te lo vendo de tan cascara q es ... :wacala: de q tiene tuberia 2, pipa, headers, intake , con filtro k&n al piso, y en verdad sigue siendo una vaquita esta en los 16S y hasta sin polea, te lo vendo o te lo cambio por un TECK.....???? wned: , en verdad corren mas duro con menos y por menos ,,... :bow: MITSUBISHI :bow: ..

__________________
MANO ANTES DE VENDERLO CAMBIALE LA PIEZA QUE ESTA DETRAS DEL GUIA POR QUE DEBE ESTAR SUPER DAÑADA. ES MAS, DE UNA VEZ BOTALA MEJOR. :lol: Y SI COMPRAS UN MITSUBISHI PUES ANTES DE PROBARLO CAMBIALE LA PIEZA QUE TE DIJE :lol: :2tu:
\
PS: ANTES DE CORRER UN CARRO POR FAVOR AJUSTE LA PIEZA QUE ESTA DETRAS DEL GUIA.
__________________
:lol: Por Fin algunos honda se estan dando de cuenta de la relidad :lol: :fino:



Es broma :fino:
__________________
ES VERDAD! NO SIRVEN Y NO CORREN. 6.6 EN EL 1/4 MILLAS A 211 MPH :lol: :dev:

















D
__________________
Jajaja si hace 16's en un integra con todo eso imaginate si lo negocea por un tek no bajara de los 18's!!!!!! :lol:
__________________
mi carro fabrica esta 16.0 le puse filtro y pipa 15.7 y no tiro los cambio shiftiao so me imagino que es el driver o esta malo el carro..

por si acaso tengo un 200sx ser 96..
__________________
los Honda no conviven se tiran entre ellos, y admiten q sus carros son cascaras, y qe les tienen q cambiar el motor pa q corran ... q basura es su team . :lol:

Es verdad los :bow: MITSUBISHI :bow: son LEY wned: :tego:
__________________
que paso aqui ahy virus o el sindrome de tekniquerosadistus, si ese honda esta haciendo eso jejjejje pues con esos cantos a lo mejor es automatico o esta mal conbinao ??? que no le pases como un individuo que me dijo,
(ah mi carro tiene header y pipa y esta en los :llorando: 16)
y cuando vi el carro tenia la inision atrasada hasta el cabo y tenia el filtro de fabrica y jamas en su vida lo habian cambiado ya sabes la bola de tierra que tenia el filtro y tenia el catalitico tapado y tenia tuberia de fabrica ademas estaba esclochado :molesto: :molesto: :molesto: que rayus va a correr asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
__________________
Quote:
Originally posted by ericmugen@Feb 18 2004, 04:14 AM
Jajaja si hace 16's en un integra con todo eso imaginate si lo negocea por un tek no bajara de los 18's!!!!!! :lol:
NO CREO. El mio esta en los 16.7 con filtro hasta abajo nada mas.
__________________
Quote:
Originally posted by Tony MoNtAnA@Feb 18 2004, 01:08 AM
los Honda no conviven se tiran entre ellos, y admiten q sus carros son cascaras, y qe les tienen q cambiar el motor pa q corran ... q basura es su team . :lol:

Es verdad los :bow: MITSUBISHI :bow: son LEY wned: :tego:
YA ME ESTOY PREOCUPANDO, ESTOY EMPESANDO A CREER EN EL FIN DEL MUNDO. LOS HUMANOS ESTAN PERDIENDO LA INTELIGENCIA. ???
__________________
Quote:
Mera enverdad tengo un acura 92 integra vtec, y enverdad te lo vendo de tan cascara q es ... :wacala: de q tiene tuberia 2, pipa, headers, intake , con filtro k&n al piso, y en verdad sigue siendo una vaquita esta en los 16S y hasta sin polea, te lo vendo o te lo cambio por un TECK..? wned: , en verdad corren mas duro con menos y por menos ,.. MITSUBISHI :bow: ..

Ahi esta tu problema..tu carro se supone lleve un HEADER uno namas..no HEADERS, se te esta vaciando.. :dev: ^^

Pana..gente como tu se los tripean todos los dias en la revista turbo..me rio cada vez q escucho alguien decir le puse headers a mi 4 cilindros.. :burnout:
__________________
Que ajite tan mongo.

Si no se pone bueno.. :closed:
__________________
Hay que cambiarle la pieza detras del guia.. .. el pana mio tiene un Acura del 91 y es NO Vtec y ya hizo 15.8 con 2.5 de pegada y con el radiador roto y calentandose el carro. El carro no tiene ni tuberia ni muchos cantos..Solo Filtro PVC y el header de fabrica y regulador de gas..mas na.
__________________
Mira mano tu lo que tienes que buscar es un buen chofer!!!!! Pq por lo que veo a ti te pueden dar un viper y estoy seguro que lo dejas en 15!!! :lol:
__________________
DIOS MIO ESTOS MITSUBISHERO SON MORONCITOS, CUANDO DIJE QUE CAMBIARA LA PIEZA QUE ESTA DETRAS DEL GUIA ME REFERI AL PILOTO(DRIVER) PQ EL QUE GUIO EL ACURA ES Y LE SACO 16 ALGO DE VERDAD NO SABE CORREN NI UN TRICICLO :lol:

PS: HACER 17 SEC EN UN TEKNICA ES UN LOGRO :lol: :wacala:
__________________
Este loco se va a comprar un tek y va a hacer como un dia vi un chamaco en un tek color oro en la pista de salinas, el carro se veia super bn comparado con los demas tek's y con mucho alboroto, relojes hasta en las butacas y el tipo motivao vacando las gomas y yo pense que el carrito debia de correr 15 bajito o 14 algo asi y cuando va y le da el pase 17.8 :ah: y yo me quede shitt!! q avion muajajaja :lol:
__________________
No puedo creerlo :wtf: los mismos hondas se estan tirando por el piso :wtf: bueno es q tambien salen muy flojos :fino: un pana mio se le a roto la tranmicionde su mierd de civis 3 veces :wacala: salen de veras q muy flojas :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by forwin@Feb 18 2004, 11:28 PM
No puedo creerlo :wtf: los mismos hondas se estan tirando por el piso :wtf: bueno es q tambien salen muy flojos :fino: un pana mio se le a roto la tranmicionde su mierd de civis 3 veces :wacala: salen de veras q muy flojas :fino:
como es q estos matsubisheros pueden ser tan este hablando de transmisiones y las de los tec son las mas q se rompen.

se nota q el q empeso este post se invento el nick ese pa ajitar y q no tiene un acura na, sus primeros post pa decir algo asi de loko?? debe ser un matsubishero con defisis de atencion y q no pudo tener un honda :fino:
__________________
LO QUE PASA ES QUE CUANDO CORRE SE LE OLVIDA QUITAR
LA EMERGENCIA JEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!
__________________
robtec seguro q las de los mitsubishi son las mas q se rompen no te estas confundiendo con la de los hondas :wtf: por q ahi te tengo el ejemplo tu sabes lo q es 3 tranmisiones :wtf: esta brutal y q siga con el mismo auto :wtf: eso se llama ser masoquista :lol: mientras q la de mi auto esta sanita y coliando :lol: por cierto CRXB16A si tu correr de esa manera dejando la emergencia es mas sin comentario sobre a eso jejejeje
__________________
Quote:
Originally posted by forwin@Feb 19 2004, 12:43 AM
robtec seguro q las de los mitsubishi son las mas q se rompen no te estas confundiendo con la de los hondas :wtf: por q ahi te tengo el ejemplo tu sabes lo q es 3 tranmisiones :wtf: esta brutal y q siga con el mismo auto :wtf: eso se llama ser masoquista :lol: mientras q la de mi auto esta sanita y coliando :lol: por cierto CRXB16A si tu correr de esa manera dejando la emergencia es mas sin comentario sobre a eso jejejeje
La verdad es que esta jente son masoquistas le meten tanto dinero a los motores creen que en los teckvan a llegar lejos por que le meten por que le meten tantos sellos si saben que no corren


se ve que no cojen consejos ja ja ja ...
:lol:
__________________
Yo de verdad no se si los hondas rompen transmiciones o no porque yo por lo menos nunca he roto una y le doy como a caballo de caserio... ahora las de trucknica son de mantequilla porque el de un panita mio ha roto 2 trans. :lol: :lol:
__________________
Ponerse a discutir con los mitsubishits es absurdo, los pobres como Tony Montana estan muy encerrados en su propio mundo de q los trucknicas son mejores, seria la verdad si los stickers dieran caballaje. Con sus motores "1008" y siempre arrastrados por los Hondas, con nuestros motorcitos 1005 y 1006 rendimos muchisimo, pero ellos ya saben eso, jeje.
__________________
Y quiero aprovechar para enviarle saludos al technitruck negro con el sellito de No Honda atras y de una vez decirle quisierla decirle que lo despegue, por que despues de la arrastrada que recibio de mi parte con mi carro automatico y el era standard, deberia darle bochorno. Le trepe el carro a 110 mph y lo espere en la luz con mi sticker de No Mitsu y una sonrisa de lado a lado.
__________________
JAja, que lo venda, y se compre un teck, pa' curarnos con el :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by ManoloCRX@Feb 19 2004, 11:10 PM
JAja, que lo venda, y se compre si teck, pa' curarnos con el :fino:
eso es verdad,pero no vamos a poder curarnos mucho con el,se le va a romper la tranny :fino:
__________________
Miren yo acepto los hondas corren no se le puede negar,

yo tengo un Tek pero acepto las realidad las tranmiciones

de honda especialmente la de un palo los sables parecen ser hechos

de basura por que se rompen a cada rato.Las de acura ni se diga.

Las de tek se rompen pero no es el abuso que tienen con las de

hondas que ni las consiguen. Yo por lo menos le doy una pata al zafacon

y aparece la trany. Ni invierto tanto $$$$ para que corran. :2tu:
__________________
Quote:
Originally posted by Rednology@Feb 20 2004, 10:43 AM
Miren yo acepto los hondas corren no se le puede negar,

yo tengo un Tek pero acepto las realidad las tranmiciones

de honda especialmente la de un palo los sables parecen ser hechos

de basura por que se rompen a cada rato.Las de acura ni se diga.

Las de tek se rompen pero no es el abuso que tienen con las de

hondas que ni las consiguen. Yo por lo menos le doy una pata al zafacon

y aparece la trany. Ni invierto tanto $$$$ para que corran. :2tu:
es verdad ustedes no invierten $$$$ para que corran, si nunca corren siempre estan en los 18.00 para que botar los chavos... :lol: :lol:
__________________
si mano eso es verdad,,,no es comun ver un tek :wacala: en los 16 o en los 15 ,,casi todos estann perdios en los 17 :wacala: y 18 :wacala:
__________________
Miren gente!! Ustedes no se dan cuenta que el loco ese llamado "acura 92" realmente no tiene ningun acura?????/
Chequeen los post messages que el lleva hasta el momento,
SOLAMENTE 2!!
Que raro!!!!!!!!
Sera un envidioso de la Mistubishi tratando de poner los honderos en contra creando una cuenta nueva en carrito.net?!! HUmmmmmmm :wtf:

Mavi forum

0 comments: