Tuesday, May 29, 2007

Civic A $49,000!


Click aqui

__________________
Ya yo le puse $70K a ver si me lo gano... ¡¡¡Que encojona se va a dar ese tipo!!!!
__________________
sin duda tiene chavos metios,pero no vale los $49,000,y no me gustan las micas de supra :wacala: .si porlo menos tuviese las de el,ahora si lo del motor es verdad,tienen q ser un avion!!!746hp en una caja asi!!por lo menos el motor esta cool :fino:

__________________
PAGARIA POR EL MOTOR Y TODOS SUS CANTOS... SOLAMENTE!, EL AUTO SE VE ULTRA CHARRO :wacala: ...
__________________
ME LO PUEDE REGALAR, LE QUITO EL MOTOR Y EL RESTO LO TIRO POR UN BARRANCO :wacala:
__________________
esta mas feo q un caso de drogas y federal... jajajajajajajajaja
__________________
ni regalado se me va lo chic
__________________
Quote:
Originally posted by Bancho@Jan 2 2004, 06:23 AM
esta mas feo q un caso de drogas y federal... jajajajajajajajaja
|jajajajajajajaaj te quedo buena amiga.jajaj :lol: :lol:
__________________
El tipo ta loco! jaja 49 K por un civic mano....... :lol:
__________________
con $9000 hago un crx q corra y se vea bien decente y los otros $40000 los uso para montar un speed shop con mecanica racing...

0 comments: