Tuesday, May 29, 2007

Acura Develara El Tl A-spec Concept

Como dice el titulo, Acura develara en el autoshow de Los Angeles (California) del 2004 este nuevo concepto, por el diseño parece basado en el actual Accord, las especificaciones suenan monstruosas:

* custom 21-inch alloy wheels + high performance tires
* panoramic glass roof
* 3.2-litre V6 engine with 300+ hp output
* Brembo brake components





Un poco a lo burro- bestia el frontal y la trasera, pero esta muy pero muy tentador. Esperemos precio.

__________________
bueno vision futuristica y con 300 caballos debe jalar bueno :bow:
__________________
Me pregunto si las cositas que estan en el asiento tiene alguna funcion? ???

El tip del exhaust se ve :fino:
__________________
No es por na pero para mi q se ve brutal :2tu:
__________________
q bruta c veeeeeeeeeeeeeeeeeee. diablo ese tl para mi q va a costar un monton.
__________________
se ve :bow:

igual que todos los prototipos HONDA ACURA 2005 y 2006! :fino:

ese TL costara lo mismo que cuestan todos los TL eso no cambia nada!

costara como $45,000 el base y como $55,000 el Type-S
__________________
se ve fino, como cualquier otro honda o acura nuevo siempre es una guillaera...

:bow: :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by kiki_x1@Dec 31 2003, 03:11 AM
se ve :bow:

igual que todos los prototipos HONDA ACURA 2005 y 2006! :fino:

ese TL costara lo mismo que cuestan todos los TL eso no cambia nada!

costara como $45,000 el base y como $55,000 el Type-S
diablos kiki a ti te querian clavar en el dealer q te dijeron esos precios :lol: :lol: :lol:
yo fui a la kennedy y pedian $45995 por un TL type-s nuevo. no se de donde salio lo de $55000
pero pues si vale mas o menos lo mismo... :bow: :bow:
__________________
la verdad es que comprar un carro en la Isla esta amigo!!!!!! Aca se consigue un TL con navagation system y todo por 35K y el basico por 33K. Tienen un A spec paquet que cueta $5.200 y le añade aros 18, springs y shocks y pal de cosas mas.
__________________
Ese carro me me parece a Cadillac cts pero como quiera seve :2tu:
__________________
Si le pusieran tal ves otro frente....
__________________
Si el Tl tipo s costaba un monton me imagino que el del 2004 (que hasta ahora es un solo carro, el tipo s no va a salir por ahora ya que el motor del nuevo es mejor que el del tipo s hasta el 2003: 270hpvs250hp creo) costara mas todavia. Ya lo vi por la roosevelt y de verdad que el estilo del carro por donde quiera lo mires se ve cabr**. Lo mas que me gusta son los focos bien pequeños y HID :fino: . Pero lo mejor que tiene el carro es el equipo de musica, toca dvd-audio (no peliculas) y el sistema es dolby digital (primer carro que trae el sist de fabrica. :bow: ) Que mas se puede pedir ^^

El concept se ve bien pero como siempre mucho de lo que se presenta en los conceptos se queda ahi.

0 comments: