gente no saben donde esta el foro de preguntas tecnicas q lo busque y no lo encuentro?????????? :ah: :ah: wned:
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Quote: Originally posted by luiscvc@Feb 27 2004, 03:24 PM gente no saben donde esta el foro de preguntas tecnicas q lo busque y no lo encuentro?????????? :ah: :ah: wned: | hola luis saludos :fino: ??? ??? ??? eso mismo pregunte yo luis donde esta el foro de preguntas tecnicas ??? ???__________________
Yo creo que se fue por el de ventas.  __________________
:wtf: bueno debe ser q volo en cantos, pq lo busque tambn y NPI de donde esta? Pq lo quitaron ???__________________
se fue pq normalmente lo q daban eran cosas bn  __________________
Es que aqui no somos technicos .. :wtf: .__________________
Preguntas tecnicas? si aqui son muy pocos los que se ponen tecnicos..Tu haces una pregunta y los que saben de la materia lo que hacen as decir.."Llamame al # o pasa por aca y te explico" :fino: .. BTW: Van a haber unos cambios en el foro.Como ven ahora hay una seccion de ventas en cada foro de marcas,la otra seccion es esta que se supone que sea Tecnica..Asi que todas las preguntas tecnicas van aqui en esta seccion.. ..Esperamos que los que saben puedan ayudar y postear aqui..Para eso estamos,para aprender un poco de la sabiduria de todos. Los cambios pues se les dejaran saber mas tarde porque va a haber una reunion de Moderadores y Administradores para discutir algunas cosas que vienen.__________________
Quote: Originally posted by fjt@Mar 1 2004, 09:04 AM Preguntas tecnicas? si aqui son muy pocos los que se ponen tecnicos..Tu haces una pregunta y los que saben de la materia lo que hacen as decir.."Llamame al # o pasa por aca y te explico" :fino: .. BTW: Van a haber unos cambios en el foro.Como ven ahora hay una seccion de ventas en cada foro de marcas,la otra seccion es esta que se supone que sea Tecnica..Asi que todas las preguntas tecnicas van aqui en esta seccion.. ..Esperamos que los que saben puedan ayudar y postear aqui..Para eso estamos,para aprender un poco de la sabiduria de todos. Los cambios pues se les dejaran saber mas tarde porque va a haber una reunion de Moderadores y Administradores para discutir algunas cosas que vienen. | pero por favor avisenle a los moderadores pa q no se enteren tarde y esten perdidos como el resto de la comunidad!!!!!!!!!! wned: wned:__________________
Quote: Originally posted by luiscvc+Mar 1 2004, 05:13 PM-->QUOTE (luiscvc @ Mar 1 2004, 05:13 PM) | pero por favor avisenle a los moderadores pa q no se enteren tarde y esten perdidos como el resto de la comunidad!!!!!!!!!! wned: wned: [/b][/quote] pues no estoy seguro pero asumo que te debio llegar un email..Por lo menos a mi me llego :fino:__________________
no me llego nada pero pues... estas en la isla?? estas perdio.__________________
Quote: Originally posted by luiscvc@Mar 2 2004, 10:05 AM no me llego nada pero pues... estas en la isla?? estas perdio. | je je si estoy en la isla..es que he estado sumamente ocupado.2 trabajos, algunos problemitas que resolver con el carro y hay aires de boda por ahi :fino: asi que estoy sumamente busy.
Mavi forum |
travajaran sin problemas los pistones y las vielas en mi motor ??? aguantan NOS :burnout:
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Bueno por lo que se delos pistones ZC es que le caen tirao lo unico que el caroo te va a pistonear, pero mejor seria unos de civic1.5 si tucarro es v-tecpara que no tengas problemas__________________
Quote: Originally posted by luiso74@Feb 25 2004, 11:30 PM Bueno por lo que se delos pistones ZC es que le caen tirao lo unico que el caroo te va a pistonear, pero mejor seria unos de civic1.5 si tucarro es v-tecpara que no tengas problemas | cuales de 1.5?? :ah: dependiendo q sohc vtec sea,z6 o y8,los de crx te dan una compresion de 10.1 y de 10.3 mas o menos. los de zc(p29-pm7) te dan una compresion muy alta,pa nitro no sirven,y a gasolina hasta pistonea el motor,te lo digo por experiencia. ahora mismo estoy usando unos de zc 86-87 pg6b,dan una compresion de 11.5 en un z6 y de 12.0 en un y8,o sea q pa un z6 bregan pa la klle,pa un y8 hay q setear pa q no pistonee. :fino:__________________
Saludos bueno yo conosco dos panas mios que han montado pistones de zc y pistonean un monton y con pal de pisas a uno se le fue un piston tiro 138 a la goma el el dyno y en la pista solo hizo 15.8 :wacala: q para ese caballage no la hace en fin te recomiendo que te asesores bien con tu mecanico o los que te ponen al dia tu carrito por que lo mas que le brega a los un palo son las trasmiciones piñoniadas por experiencia te digo que eso es lo mas vida que le dá :fino:__________________
Quote: Originally posted by JKY-V-TEC@Feb 28 2004, 05:52 PM Saludos bueno yo conosco dos panas mios que han montado pistones de zc y pistonean un monton y con pal de pisas a uno se le fue un piston tiro 138 a la goma el el dyno y en la pista solo hizo 15.8 :wacala: q para ese caballage no la hace en fin te recomiendo que te asesores bien con tu mecanico o los que te ponen al dia tu carrito por que lo mas que le brega a los un palo son las trasmiciones piñoniadas por experiencia te digo que eso es lo mas vida que le dá :fino: | ahhhhhhh :ah: compueblano, ese soy yo!!!!! 15.2@92 esclochao.,con los pistones y la tapa stock y pistoneando fue el 15.8 :ah: ahora pa los 14 con pal de secretitos ^^ kien eres??mandame un pm!!! :fino:
Mavi forum |
ALGIEN ME PUEDE DECIR YA QUE SOY NUEVA AQUI POR Q NO PUEDO SUBIR MIS FOTOS :llorando: ESO ES DISCRIMEN :llorando: madelin18@hotmail.com :bow: (¯`·.(¯`·. ÇHÍÇÂÇØNǦ§€ ·´¯).·´¯) :bow:
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necesitas subirla a internet en otra pagina web o en un programa de fotos en la red y luego consigues el link de la pagina donde la tienes y aqui lo que pones es el link y de esa forma se ven las fotos
Mavi forum |
    
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:ah: noooooo, un K en mis civics :drool: ,ya se safaron, el dacht de que es, de integra ??? , mi pregunta es como deberia correr y que compu usaron, se ve gufia la cosa esa :fino:__________________
gracias por repostear las fotos q puse en el post de civic (no es por crear agite) civic si 03...te falto la civic del 84-87 con el k20 tambien....... btw no lo tomes a mal yo se q usted es de los buenos aunque no te conozca!__________________
Quote: Originally posted by rey honda@Feb 25 2004, 11:20 AM :ah: noooooo, un K en mis civics :drool: ,ya se safaron, el dacht de que es, de integra ??? , mi pregunta es como deberia correr y que compu usaron, se ve gufia la cosa esa :fino: | el dash es de rsx-s con todo y consola del medio y los asientos de civic 92-95 usaron la compu de rsx-s...lo unico q no me gusto fue el body kit :wacala: no le lucen a las ef..con 200hp q trae el motor se debe mover en esa caja q es liviana__________________
No habia visto una civic EF con ese swap, aunque era solo cuestión de tiempo que lo hicieran. Tiene que correr brutal. Tiene que haber $$$ por las nubes.__________________
diacheeeeeeeeeeeeeeeeeee se ve brutal ese invento el motor quedo bruta deverdad que esos motores son los que van a venir alos carros livianos :fino: :fino:__________________
Quote: Originally posted by 95_turbo@Feb 25 2004, 03:10 PM gracias por repostear las fotos q puse en el post de civic (no es por crear agite) civic si 03...te falto la civic del 84-87 con el k20 tambien....... btw no lo tomes a mal yo se q usted es de los buenos aunque no te conozca! | :2tu: :2tu: :2tu: :fino: no e visto l 84-87 ponla pa verla :bow:__________________
k20 civics   __________________
Si la vendes, avisame. Aunq no voy a tener dinero para comprarla, pero esta *****a :drool:__________________
como metieron ese motor ahi dentro ? :bow: :fino:__________________
pina crx , donde conseguiste esas fotos ? me gustaria saber mas info de la EF 88-91 :fino:__________________
se ve brutal pero yo personalmente hubiese pintado o por lo menos lavar el engine bay antes de meter el motor ahy, q puerco :wacala:__________________
Bueno hay veces que cuando uno esta desesperado no le importa esos detalles como lavar el motor ect.. ect.. BTW- Eso debe volar con par de cositas.. Hondata, I, H, E :fino:__________________
sin palabra :bow:
Mavi forum |
??? Porque un 1.5 v- tec tiene mas hp que un 1.6 v-tec
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el 1.5 vtec q te refieres es al d15b es version japonesa trae 130 caballos si no me equivoco tiene un mejor palo mas compresion y no se si la tapa fluye mejor.__________________
la tapa es basikamente la misma,la diferencia en power viene del palo,la ecu y creo q tiene un chin mas de compresion,pero no vale la pena,al fin y al cabo es un 1.5,mejor es un d16z6 o y8,ahora esta la jodi@ fiebre de meterle esos motores a los civics :wacala: no boten los chavos,con lo q gastan en el motorsito ese,bregan sus d16z6 q al fin y al cabo produce mas q el d15b,por q es 1.6 no 1.5.__________________
esos motores creo que le llaman los minimi wned: algo asi jejejje conosco par de gente que han montado esos motores pero ??? no se aqui en p.r. esos motores los venden carisimos con lo que vale un d15b compras un b16a y hace stu carro doble palo :fino:__________________
Quote: Originally posted by jorgeintegra@Feb 25 2004, 08:42 AM esos motores creo que le llaman los minimi wned: algo asi jejejje conosco par de gente que han montado esos motores pero ??? no se aqui en p.r. esos motores los venden carisimos con lo que vale un d15b compras un b16a y hace stu carro doble palo :fino: | El pana mio tiene uno montao, le salio en 800 motor solo, :fino: y la verdad se siente mas que un d16z6, hizo 16.0 con el motor tirao con intake y tuberia pero con 2.50 en los 60, asi que no se enfusquen con los mil cinco, tambien se les saca, no hay tanta diferencia con los mil seis, cuando se combinan producen bueno/ BTw: pistones zc, tapa d16z6 y bloque mil cinco, combinacion serie D__________________
gente los bloques de todos los serie D tienen el mismo bore lo que cambia son los pistones que unos tienen un dome mas alto que otros . En cuanto a la tapa esta es la que hace la compresion al ponerle unos pistones con unos dome mas alto que el que tengas montados en tu carro. la verdad es que un 1.5 es lo mismo que un 1.6 aunque sea v-tec todo depende de la combinacion que le pongas. Motor bueno de verdad es el de civic SI o crx SI 89-91, lemontas unos pistones Zc y par de bolt-on y veras si es un motor que brega o no.__________________
hasta donde tengo entendido mini me es cuando tu tomas un bloque serie D (no vtec) y le montas una tapa vtec. En cuanto al precio los he visto a 650__________________
Quote: Originally posted by rey honda+Feb 25 2004, 11:45 AM-->QUOTE (rey honda @ Feb 25 2004, 11:45 AM) | El pana mio tiene uno montao, le salio en 800 motor solo, :fino: y la verdad se siente mas que un d16z6, hizo 16.0 con el motor tirao con intake y tuberia pero con 2.50 en los 60, asi que no se enfusquen con los mil cinco, tambien se les saca, no hay tanta diferencia con los mil seis, cuando se combinan producen bueno/ BTw: pistones zc, tapa d16z6 y bloque mil cinco, combinacion serie D [/b][/quote] si ya tienen un d16z6 o y8,comprar el 1.5 es botar los $$$,si le meten esos $800 a sus z6 o y8 ,le van a dar mil patas al d15b :wacala: el mio con pal de porkerias tiro 138 a la goma,el 1.5 es bueno ,pero el z6 es basikamente lo mismo y es 1.6 ,tiene mas potencial,es como comparar un b16 con un b18,son basikamente lo mismo,pero uno es mas grande q otro,preguntenle a cualkiera q corra duro, y preguntenle q es mejor?? un 1.5 o un 1.6?? :fino:__________________
Quote: Originally posted by robtec+Feb 27 2004, 03:18 AM-->QUOTE (robtec @ Feb 27 2004, 03:18 AM) | Quote: Originally posted by rey honda@Feb 25 2004, 11:45 AM Quote: @Feb 25 2004, 08:42 AM esos motores creo que le llaman los minimi* wned: algo asi jejejje conosco par de gente que han montado esos motores pero ???* no se aqui en p.r. esos motores los venden carisimos con lo que vale un d15b compras un b16a y hace stu carro doble palo* :fino: | El pana mio tiene uno montao, le salio en 800 motor solo, :fino: y la verdad se siente mas que un d16z6, hizo 16.0 con el motor tirao con intake y tuberia pero con 2.50 en los 60, asi que no se enfusquen con los mil cinco, tambien se les saca, no hay tanta diferencia con los mil seis, cuando se combinan producen bueno/ BTw: pistones zc, tapa d16z6 y bloque mil cinco, combinacion serie D | si ya tienen un d16z6 o y8,comprar el 1.5 es botar los $$$,si le meten esos $800 a sus z6 o y8 ,le van a dar mil patas al d15b :wacala: el mio con pal de porkerias tiro 138 a la goma,el 1.5 es bueno ,pero el z6 es basikamente lo mismo y es 1.6 ,tiene mas potencial,es como comparar un b16 con un b18,son basikamente lo mismo,pero uno es mas grande q otro,preguntenle a cualkiera q corra duro, y preguntenle q es mejor?? un 1.5 o un 1.6?? :fino: [/b][/quote] yo lo se que los mil seis producen mas, eso esta comprobado pero lo que quiero decir es q con un mil cinco se produce "casi'' lo mismo, yo tengo un mil cinco con tapa mil seis y me produce bien pa lo q tengo, pero siempre el mil seis va a tener la ventaja :bow:__________________
Quote: Originally posted by rey honda+Feb 27 2004, 12:22 PM-->QUOTE (rey honda @ Feb 27 2004, 12:22 PM) | Quote: Originally posted by robtec@Feb 27 2004, 03:18 AM Quote: Originally posted by rey honda@Feb 25 2004, 11:45 AM | Quote: Quote: @Feb 25 2004, 08:42 AM esos motores creo que le llaman los minimi* wned: algo asi jejejje conosco par de gente que han montado esos motores pero ???* no se aqui en p.r. esos motores los venden carisimos con lo que vale un d15b compras un b16a y hace stu carro doble palo** :fino: | El pana mio tiene uno montao, le salio en 800 motor solo, :fino: y la verdad se siente mas que un d16z6, hizo 16.0 con el motor tirao con intake y tuberia pero con 2.50 en los 60, asi que no se enfusquen con los mil cinco, tambien se les saca, no hay tanta diferencia con los mil seis, cuando se combinan producen bueno/ BTw: pistones zc, tapa d16z6 y bloque mil cinco, combinacion serie D | si ya tienen un d16z6 o y8,comprar el 1.5 es botar los $$$,si le meten esos $800 a sus z6 o y8 ,le van a dar mil patas al d15b :wacala: el mio con pal de porkerias tiro 138 a la goma,el 1.5 es bueno ,pero el z6 es basikamente lo mismo y es 1.6 ,tiene mas potencial,es como comparar un b16 con un b18,son basikamente lo mismo,pero uno es mas grande q otro,preguntenle a cualkiera q corra duro, y preguntenle q es mejor?? un 1.5 o un 1.6?? :fino: | yo lo se que los mil seis producen mas, eso esta comprobado pero lo que quiero decir es q con un mil cinco se produce "casi'' lo mismo, yo tengo un mil cinco con tapa mil seis y me produce bien pa lo q tengo, pero siempre el mil seis va a tener la ventaja :bow: [/b][/quote] :lol: :2tu:__________________
[color=blue]Saludos mi gente he estado leyendo sobre el tema de los 1.5 y los 1.6 yo compré un 1.5 vtec pues si produce mas que uno 1.6 (de fabrica) pues la diferencia esta en el palo que trae, que ya viene alibianado de volanta y balanciado de facbrica y gira hasta 8000 ah y tiene admicion y escape mas grande y la araña tira mas flow y ahunque la diferencia son 5 caballitos que el 1.6 vtec cuando los montas el 1.5 aguanta mas y ya gira de fabrica hasta 8000 y aguanta hasta 8200 :fino: ah y al ser 1.5 acelera mas rrapido un amigo mio tiene un civic coupe haciendo 15.5 a 90 millas a gasolina y no tienen tapa ni palos solo lo basico que con la tapa cortada y un buen palito se va para los 14 a las millas :lol:__________________
??? por que tu siempres dices lo mismo , que tu mecanico no te ha dicho mas nada :wtf: :wtf: :wtf: rey honda Posted on Feb 25 2004, 11:45 AM QUOTE (jorgeintegra @ Feb 25 2004, 08:42 AM) esos motores creo que le llaman los minimi algo asi jejejje conosco par de gente que han montado esos motores pero no se aqui en p.r. esos motores los venden carisimos con lo que vale un d15b compras un b16a y hace stu carro doble palo El pana mio tiene uno montao, le salio en 800 motor solo, y la verdad se siente mas que un d16z6, hizo 16.0 con el motor tirao con intake y tuberia pero con 2.50 en los 60, asi que no se enfusquen con los mil cinco, tambien se les saca, no hay tanta diferencia con los mil seis, cuando se combinan producen bueno/ BTw: pistones zc, tapa d16z6 y bloque mil cinco, combinacion serie D__________________
Note: Engines are sorted alphabetically by Engine Code. Info from various sources, compiled by NC_Rex Car Engine Code Displacement Bore x Stroke HP @ RPM Torque @ RPM CR Redline Head TB Bore 90-91 JDM EF CRX VTEC 90-91 JDM EF Civic VTEC 89-91 JDM Integra Xsi B16A 1595cc 81 x 77.4 160 @ 7600 111 @ 7000 10.2:1 8000 DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI 58.5 92-00 JDM EG Civic SiR 92-00 JDM Civic Ferio SiR 92-95 JDM Del Sol VTEC 92 JDM Integra XSi B16A 1595cc 81 x 77.4 170 @ 7800 111 @ 7000 10.4:1 8200 DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI 58.5 99-00 Civic SiR B16A2 1595cc 81 x 77.4 160 @ 7600 111 @ 7000 10.2:1 8000 DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI 93-96 Del Sol VTEC B16A3 1595cc 81 x 77.4 160 @ 7600 111 @ 7000 10.2:1 8000 DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI 58.5 98-00 JDM Civic Type-R B16B 1595cc 81 x 77.4 185 @ 8200 10.8:1 DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI 60 92-93 Integra GS-R B17A 1678 81 x 81.4 160 @ 7600 117 @ 7000 9.7:1 8000 DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI 58.5 90-93 Integra RS/LS/GS 92 JDM Integra ESi B18A1 1834 81 x 89 130 @ 6000 121 @ 5000 9.2:1 6800 DOHC, 16-Valve, MPFI 94-95 Integra LS/GS/ES B18A1 1834 81 x 89 140 @ 6300 121 @ 5200 9.2:1 DOHC, 16-Valve, MPFI 96-00 Integra LS/GS/ES B18B1 1834 81 x 89 142 @ 6300 127 @ 5200 9.2:1 DOHC, 16-Valve, MPFI 93-96 JDM Integra Si-VTEC B18C 1797cc 81 x 87.2 180 @ 7600 170 @ 7200 (auto tran) 129 @ 6200 10.6:1 8000 DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI, VVIS Dual-stage Manifold 58.5 96-97 JDM Integra Type-R B18C 1797cc 81 x 87.2 200 @ 8000 134 @ 7500 11.1:1 DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI 62 98-00 JDM Integra Type-R B18C 1797cc 81 x 87.2 11.1:1 DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI 62 94-00 Integra GS-R B18C1 1797cc 81 x 87.2 170 @ 7600 128 @ 6200 10.0:1 8200 DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI, VVIS Dual-stage Manifold 58.5 96-00 Integra Type-R B18C5 1797cc 81 x 87.2 195 @ 8000 130 @ 7500 10.6:1 DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI 88-91 CRX DX 88-91 Civic DX 88-91 Civic LX 88-91 Civic Wagon 2WD D15B2 1493cc 75 x 84.5 92 @ 6000 89 @ 4500 9.2:1 6800 SOHC, 16-Valve, DPFI 88-91 CRX HF D15B6 1493cc 75 x 84.5 62 @ 4500 90 @ 2000 9.6:1 5500 SOHC, 8-Valve, MPFI 92-95 Civic LX/DX 93-96 Del Sol S D15B7 1493cc 75 x 84.5 102 @ 5900 98 @ 5000 9.1:1 SOHC, 16-Valve, MPFI 92-95 Civic CX D15B8 1493cc 75 x 84.5 70 @ 5000 90 @ 2000 9.1:1 SOHC, 8-Valve, MPFI 92-95 Civic VX D15Z1 1493cc 75 x 84.5 92 @ 5500 97 @ 4500 9.3:1 SOHC VTEC-E, 16-Valve, MPFI 86-87 Integra LS/RS/SE D16A1 1590cc 75 x 90 113 @ 6250 99 @ 5500 9.2:1 DOHC, 16-Valve, MPFI 56 88-89 Integra RS/LS/SE D16A1 1590cc 75 x 90 118 @ 5500 103 @ 9.2:1 DOHC, 16-Valve, MPFI 56 89-91 Civic si 89-91 CRX si 89-91 Civic RT 4WD Wagon 90-91 Civic EX D16A6 1590cc 75 x 90 108 @ 6000 100 @ 5000 9.1:1 SOHC, 16-Valve, MPFI 56 96-99 Civic D16Y6 1590cc 75 x 90 SOHC, 16-Valve, DPFI 96-99 Civic D16Y7 1590cc 75 x 90 SOHC, 16-Valve, MPFI 96-99 Civic D16Y8 1590cc 75 x 90 SOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI 92-95 Civic Si 92-95 Civic EX 93-96 Del Sol Si D16Z6 1590cc 75 x 90 125 @ 6600 106 @ 5200 9.2:1 7200 SOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI 56 93-95 Prelude VTEC H22A 2157cc 87 x 90.7 190 @ 5800 158 @ 5300 10.0:1 DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI 96-99 Prelude SH H22A 2157cc 87 x 90.7 10.0:1 DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI 92-95 Prelude Si H23A 2259cc 87 x 95 160 @ 5800 156 @ 4500 9.8:1 DOHC, 16-Valve, MPFI 88-91 JDM CRX 1.5X 88-91 JDM Civic 23L 89-92 JDM Integra ZX 93-96 JDM Integra ZX ZC 1590cc 75 x 90 SOHC, 16-Valve, Dual Carb 88-89 JDM CRX Si 88-89 JDM Civic Si 88-91 JDM Civic 25X ZC 1590cc 75 x 90 130 @ 6800 108 @ 5700 9.6:1 7200 DOHC, 16-Valve, MPFI 56 89-96 JDM Integra ZXi ZC 1590cc 75 x 90 108 @ 6000 100 @ 5000 9.1:1 SOHC, 16-Valve, MPFI 56__________________
Quote: por que tu siempres dices lo mismo , que tu mecanico* no te ha dicho mas nada* | ahhh tiraera!!! ustedes son de cayey verdad,quienes son,me tienen intrigado!!! Quote: [color=blue]Saludos mi gente he estado leyendo sobre el tema de los 1.5 y los 1.6 yo compré un 1.5 vtec pues si produce mas que uno 1.6 (de fabrica) pues la diferencia esta en el palo que trae, que ya viene alibianado de volanta y balanciado de facbrica y gira hasta 8000 ah y tiene admicion y escape mas grande y la araña tira mas flow y ahunque la diferencia son 5 caballitos que el 1.6 vtec cuando los montas el 1.5 aguanta mas y ya gira de fabrica hasta 8000 y aguanta hasta 8200* ah y al ser 1.5 acelera mas rrapido un amigo mio tiene un civic coupe haciendo 15.5 a 90 millas a gasolina y no tienen tapa ni palos solo lo basico* que con la tapa cortada y un buen palito se va para los 14 a las millas | kien eres jky-vtec?? ??? tengo sospechas ,pero no estoy seguro :fino:__________________
no , yo soy de :lol: :2tu: PONCE :2tu: :lol:__________________
Quote: Originally posted by civic si 90@Mar 4 2004, 03:01 AM no , yo soy de :lol: :2tu: PONCE :2tu: :lol: | a vaya,eres de ponce,pero conoces a JKY-V-TEC,y el es de cayey creo,ahh yo no se informenme ???__________________
Miren mi gente. Todos los bloques D son los mismos, lo que lo hace 1.6 es que los rods (vielas creo que le dicen en la isla) son mas largas y por eso le da mas displacement. En cuanto al D15B tienes que tener cuidado que no te metan gato por liebre pues el USDM solo tira 92HP a la volanta. Un mini-me es una tapa VTEC en un bloque non-VTEC, y los bloques son los mismos. Eso es lo que yo tengo y una vez le pones la tapa Z6 (JDM ZC SOHC VTEC) que es la que yo tengo la comp sube a 10.6:1 y el caballaje sube a 132HP. Por ahi dijeron par de cosas que son mitos. A los bloques D le meten rods de B18 por que son mas fuertes para hacerlos turbo. Todo lo que sea JDM flows better pero aca en los estados te jode la prueba de emisiones pues no la pasa a menos que no tengas doble catalitico. En otro post por ahi yo tire info sobre los motores honda a fuegote. Rob sabe de lo que estoy hablando. Bueno gente cuidense!__________________
Tiraera ??? me da los mismo esto yo lo hago por divercion no por competir con nadie D y tengo un d15b por que no di abasto para un doble palo si no tenlo por seguro que no tuviese ese minimi ^^__________________
Quote: Originally posted by JKY-V-TEC@Mar 4 2004, 08:41 PM Tiraera ??? me da los mismo esto yo lo hago por divercion no por competir con nadie D y tengo un d15b por que no di abasto para un doble palo si no tenlo por seguro que no tuviese ese minimi ^^ | yo no te e tirao,al contrario,creo q eres de cayey y de seguro te conozco,mandame un pm pa hablar :fino:__________________
Si mano creo quew se quien eres tu vives como 4 casas de Roly y Mandy , tienes una civic roja y tu hermano un gsr?__________________
Que creen del D15Z1 viene vtec 1.5 de fabrica ??? __________________
k onda...si tengo un motor d un arbol no vtec i le meto la cabeza o la tapa del vtec ,creen k la arme 2-3...como cuantos hps subira...por k se supone k todo y todo son 125 hps peroc omo solo sera la tapa sin la transmision sesupone k son 120 y son 5 de la transmision...pero kiero saber opiniones si kedara en 120 como se dice...__________________
no pasen trabajo con un palo a gasolina, haganlo turbo y ya. bien seteao vacilan con evos de fabrica, con el motor de fabrica, forjao es otro cuento!!!!! tampoco gasten en doble palo pa tirar 160 a la goma y no de fabrica.
Mavi forum |
Estaba aqui y ya no esta............tampoco esta en el de ventas??
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Cada Marca de carros(foro) tiene su seccion de ventas..Es una prueba que se esta haciendo en el foro a ver como funciona.. Chekea aqui en la seccion de ventas del foro Honda.
Mavi forum |
Tengo un problema. Le puse un damper de aluminio mas pequeño y este me rompio el crank sensor. Estuvo corriendo bien pero lo tuve que parar por que se daño la junta de la tapa y cuando se armo el motor y tratamos de prender no prendio. No tiene corriente en los espares. Es posible que el crank sensor le corte la corriente de los espares? El carro es un civic ex del 96 sohc. Cualquier ayuda que me puedan dar sera valiosa.
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pa si el crank sensor no lee no va a prender el carro. pero se supone q los pullies vengan para q caigan alli sin danar nada. he montado varios y no han dado problemas.
Mavi forum |
he he :fino: esto es una encuesta para ver la preferencia en motores honda. Ya saben cual es el que me gusta pero no le quito el merito a los demas. D
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B18__________________
Estoy contigo B18 1 B16 0 B20(hybrid) 0 K20 0 H22 0 sigan la lista jaja__________________
H22 :bow:__________________
B-18 type R!!!! :bow: para el H-22 hay mas cantos y eso pero pesa mas!!! Los 2 bregan pero me gusta mas el type R__________________
NINGUNO... :lol: :lol: :lol: Digo si ar duro es hacer 13's despues de swap, nitro, turbo, y esnuar el carro. Pues entonces un H22 da duro :ah: :bs:__________________
1. B18C (HONDA INTEGRA TYPE R) 2. H22a JDM (PARA ACLARAR, SOLO PESA 85LBS MAS Q UN B16A ) 3. B18C5 (ACURA INTEGRA TYPE R)__________________
Quote: lechonda Posted on Feb 23 2004, 06:31 PM NINGUNO... Digo si ar duro es hacer 13's despues de swap, nitro, turbo, y esnuar el carro. Pues entonces un H22 da duro | Mera so lambon ridiculo!!!! cual es tu miedo de postear con tu nick y tienes que crear una cuenta nueva hoy y tu primer post este!!!!! deja las inmadureses, se que estas cojiendo bien duro de los honda pero que se puede hacer no tenemos la culpa que tu carro sea una tortaaaaaaaa!!!!!! :lol: :dev:__________________
K20 son muy blanditos :molesto: , pero se les saca algo. Bueno eso espero. Poder sacarle y mucho ^^__________________
B18, asi sea cualquiera-B18C-B18C1-B18B :fino:__________________
Me gusta mas el B16 pero mi favorito es el B18 con tapa de B16 ya tu sabes hehe. :bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:__________________
b18 cn tapa B16 :fino:__________________
^^ D16 NITROSO :lol: D__________________
B18C5 o B16__________________
Pues si es cuestion de dar duro, el C32, porque aparte de ser 6 cilindros , debe pesar mas que un 4 y si te das con el, de seguro te das duroooooooo!!!!!!!!! :lol: :lol:__________________
Quote: Originally posted by v6 v-tec@Feb 23 2004, 08:40 PM Quote: lechonda Posted on Feb 23 2004, 06:31 PM * NINGUNO... * Digo si ar duro es hacer 13's despues de swap, nitro, turbo, y esnuar el carro. Pues entonces un H22 da duro | Mera so lambon ridiculo!!!! cual es tu miedo de postear con tu nick y tienes que crear una cuenta nueva hoy y tu primer post este!!!!! deja las inmadureses, se que estas cojiendo bien duro de los honda pero que se puede hacer no tenemos la culpa que tu carro sea una tortaaaaaaaa!!!!!! :lol: :dev: | Es que acabo de entrar hoy... Y a la verdad que el tema me resulto bien gracioso. Y que cual motor de Honda da mas duro JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :bs:__________________
Quote: Originally posted by lechonda+Feb 24 2004, 06:54 AM-->QUOTE (lechonda @ Feb 24 2004, 06:54 AM) | Quote: lechonda Posted on Feb 23 2004, 06:31 PM * NINGUNO... ** Digo si ar duro es hacer 13's despues de swap, nitro, turbo, y esnuar el carro. Pues entonces un H22 da duro | Mera so lambon ridiculo!!!! cual es tu miedo de postear con tu nick y tienes que crear una cuenta nueva hoy y tu primer post este!!!!! deja las inmadureses, se que estas cojiendo bien duro de los honda pero que se puede hacer no tenemos la culpa que tu carro sea una tortaaaaaaaa!!!!!! :lol: :dev: | Es que acabo de entrar hoy... Y a la verdad que el tema me resulto bien gracioso. Y que cual motor de Honda da mas duro JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :bs: [/b][/quote] aqui tenemos otro mas que se a cojido pal de guindones de un honda y parece que le afecto el cerebro... :lol: pero nada con solo ignorarlo es suficiente y si tienes algo pa correr ve a la reunion del 3 de marzo que te estare esperando para demostrarte lo que es un swap... ^^ ^^ :burnout: :lol:__________________
por cierto me gusta el b18a1 con tapa de b16__________________
bueno soy fanatico de serie D por su gran potencial a nitro y turbo a a veces a gasolina dando sorpresas :bow: , pero mi favorito es H22a, caballaje mas torque= pegarte al asiento, esa es la emocion de los swap, Honda pun^Eta for life__________________
Bueno Yo voy al mio osea ustedes hablan d b18c type r h22a type r pero no hablando de k20a type r PQ??? pq no saben q es es el motor de honda integra en japon 220hp y como no an llegADO A PR NO SABEN EL POTENCIAL DE EL OSEA E ESCUhado q esta por las calles ya pero bn callas casi nadie sabe de ellos cuando comiensen a llegar van dar de q hablar mi guagua type r creo q esta en 14.7 en el 1/4 de milla o mejor no se muy bn sobre su tiempo la cuestion es q esos motores prometen mas q las otra generaciones pq es termino medio 2.0l es el Vtec tradicional y se pueden sobre dirar mas q cualquier otro 2.0l de los hondas excepto el s2000 q es ovio esa es mi opinioin dejen q llegen esos motores a pr q veran como van a dar de q hablar !!!!!!! c ya ErC#1__________________
Por lo visto los favoritos son los B18 y los H22. jaja Lo sabia desde un principio pero no se escandilen con los K series por que dan durisimo. :Top Fuel:__________________
jeje Se busca: Civic coupe o Integra aspirado para dar una probaita. :fino: Pero hablando claro, el motor que mas se le saca ahora mismo sin muchas piezas (pero si cuesta un monton $$$$) son la serie K. Pero entre H serie y B serie. Un B serie no tiene nada que buscar con un H22A si ambos estan con los mismos mods y el B serie es 1.8 litros. Simple y sencillo displacement. Cuando los B serie se ponen buenos es cuando lo suben de displacement. Boreado a 85mm y bien armado son unas bestias. Pero no es la misma geometria que de fabrica y pues en un carro de uso diario duraria poco. Otra cosa es que la tapa de B serie con los bore de 81 mm solo puede acomodar hasta cierto tamaño de valvula. Un H22A por ejemplo es 87mm y las valvulas son mas grandes. En fin el trabajo de borearlo y srokearlo te lo ahorras con un H22A. Por eso los K serie que vienen derivados del F20C que a su vez viene del H22A, reponden tan bien. La tapa tiene un bore mas grande y le quitaron las desventajas del H22A que son los balance shafts (que lo aguantan mucho) pistones mas fuertes, mejor rod to stoke ratio, I-Vtec y son motores mas livianos.__________________
:fino: el b18 y tapa b16 ls vtec D aunque me gusta mucho el de type r integra jdm ah y el miooooooooo sato b18b veremos aver que sucede con el ???__________________
Quote: Originally posted by Bancho+Feb 24 2004, 10:35 AM-->QUOTE (Bancho @ Feb 24 2004, 10:35 AM) | Quote: Originally posted by lechonda@Feb 24 2004, 06:54 AM Quote: @Feb 23 2004, 08:40 PM Quote: lechonda Posted on Feb 23 2004, 06:31 PM * NINGUNO... ** Digo si ar duro es hacer 13's despues de swap, nitro, turbo, y esnuar el carro. Pues entonces un H22 da duro | Mera so lambon ridiculo!!!! cual es tu miedo de postear con tu nick y tienes que crear una cuenta nueva hoy y tu primer post este!!!!! deja las inmadureses, se que estas cojiendo bien duro de los honda pero que se puede hacer no tenemos la culpa que tu carro sea una tortaaaaaaaa!!!!!! :lol: :dev: | Es que acabo de entrar hoy... Y a la verdad que el tema me resulto bien gracioso. Y que cual motor de Honda da mas duro JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :bs: | aqui tenemos otro mas que se a cojido pal de guindones de un honda y parece que le afecto el cerebro... :lol: pero nada con solo ignorarlo es suficiente y si tienes algo pa correr ve a la reunion del 3 de marzo que te estare esperando para demostrarte lo que es un swap... ^^ ^^ :burnout: :lol: [/b][/quote] Wow!!!!!!!!!! 13.33 @ 100 MPH. eso no te lo crees ni tu ni tus amiguitos :bs: Tendras acaso un candungo que hace 1.6 en los 60 ft para hacer eso :bs: :bs: :bs: y despues en la plataforma PEOR en el mundo para dragueo un FWD. Por favor... Me gustaria ver el "papelito" al menos que pruebe que eso es cierto...  __________________
B18C1  __________________
El H22, pero tengo un Accord con un F22 con solamente un cat-back 2 3/8 DNX y suspension y me a bregao super bien, se a llevao a Proteges y Tecnicas.__________________
Quote: Originally posted by Mole@Feb 24 2004, 08:42 PM se a llevao a Proteges y Tecnicas. | :bow: :bow:__________________
el patito feo el d16z6 :fino: o un h23vtec y mi otro bebe el b18c1 :fino:__________________
Quote: Originally posted by lechonda@Feb 24 2004, 08:00 PM ** aqui tenemos otro mas que se a cojido pal de guindones de un honda y parece que le afecto el cerebro... :lol: pero nada con solo ignorarlo es suficiente y si tienes algo pa correr ve a la reunion del 3 de marzo que te estare esperando para demostrarte lo que es un swap... ^^ ^^ :burnout: :lol: | Wow!!!!!!!!!! 13.33 @ 100 MPH. eso no te lo crees ni tu ni tus amiguitos :bs: Tendras acaso un candungo que hace 1.6 en los 60 ft para hacer eso :bs: :bs: :bs: y despues en la plataforma PEOR en el mundo para dragueo un FWD. Por favor... Me gustaria ver el "papelito" al menos que pruebe que eso es cierto... [/quote] tengo solo 3 papeles pq solo he dado 3 pases en la pista 13.5, 13.8 y13.3 si tuviera un scanner los postiaba pero no tengo sino te hubiera enseñado hasta uno de los papeles del dyno para que te c@ge$ son 203whp que tiene la civic ahora mismo y cuando hcia 13.3 tenia 185whp imaginate cuanto va a hacer ahora...jajajjaajaajajajajajaajjaaja :lol: :lol: ^^ ^^__________________
El mas duro que debe dar no importa all motor, nitroso o turbo es una tapa k20a y transmission de integra type r jdm con bloque k24 de crv. :fino:
Mavi forum |
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