Estoy en procesos de comprar lo ultimo que me falta del sistema turbo y la parte mas importante de todo, La turbina. Ya por lo menos he buscado un poco y ya tengo dos de las cuales me tengo que decidir. Les voy a postear algunas especificaciones de ellas. __________________ A mi me gusta mas la GT35, produce un poquito menos que la otra pero carga mas rapido.. especialmente si es GT-35R . Ahora es bastante cara. Pero esa que dijiste no es la que es Ballbearing (Tienen una R al final). Creo que con cualquiera de los 2 te curas. Solo que una carga mas rapido que la otra. Despues de lo que me paso el Jueves (se me partio un palo) quien sabe si escoja la ruta Turbo. Pero por ahora a montarle los palos originales :wacala: y pues disfrutarlo un poco. Pero si fuera a hacerlo Turbo eligiria uno de esos turbos (quizas con otros A/R o version la version GT-35R) __________________ Si mano, la GT-35R esta brutal y debe de cargar bien temprano pero a la misma vez esta fuera de mi presupuesto appr $1,500 __________________ JG como es posible que se te haya partido un palo __________________ Si, he escuchado de varios palos partiendose. Ejemplos Crower y los primeros que salieron de la JUN. Tambien cualquier palo se puede romper si se instala mal. Pero bueno que consejo me dan para lo de la turbina. __________________ Si se partio el maldito. Es raro pero pasa y a mi me toco esa suerte. En lo de la turbina yo escojeria .70 A/R alante y .82 A/R atras para aguantar el power hasta el redline (a cambio de que carge un poco mas tarde). :fino: Suerte en ese proyecto. :burnout: __________________ Y que palos tenias? Por que my brother le dio bien duro a unos type s sacandole 202whp y ahora tiene unos aftermarket jejeje y le saco 220whp y cuidao que le da duro!!!!!!!! Ya abrimos para verificar que no le pase lo que a ti jejejeejGracias por la informacion de tu buena suerte. jejejej __________________ Skunk Stage 2 (intake). 12.8mm lift @ .50 (valve lift) y 270 grados de Dur @ .50. Ese fue el que se fue ajuste. :llorando:Ya le habia sacado 226WHP hace un tiempito y ahora tenia que estar por los 230 y pico (con muchas mas piezas). Ese jueves que se me rompio el palo en la pista hizo 13.33 @ 107.56 con 2.31 en los 60 pies con los palos en 0, a 15 grados, 45 psi de pression de gas (en baja) osea sin tuneo. Creo que tuneaito llegaba a las 110 mph en el 1/4 que son mas o menos cerca de 240 WHP segun el peso del carro (civic coupe). Y quizas el 12 alto con gomas de calle en una pista que no pega un ca%$&#. Con lisas estuviera bien adentro en los 12's. :burnout: Ahora estara con los palos originales que obviamente dañara el combo pero me pregunto cuanto le podre sacar a esos. ??? Se que no tendre power despues de 7,500 rpm pero quizas me de un chi mas de torque entre 5000-7,000 rpm. Tenia 170 lb/ft con los otros (Skunk). Espero resolver con Skunk el problemita de los palos, de lo contrario tratare otra marca. :fino: Mavi forum |
Tuesday, June 5, 2007
Pregunta Tecnica
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10:21 PM
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