tengo una honda guaguita es 1.5 no es v-tech que se puede hacer para que corra __________________ Mano me tienes que decir si es 16 valvulas o 8 valvulas para ver en lo que te puedo ayudar. mano si es 8 valvulas de verdad que votale la tapa de bloque y la arana y ponselas de CRX SI y veras que diferencia vas a sentir. Le puedes Montar un buen intake y header y una pipa y tuberia.si es 16 valvulas pues le puedes montar un palo de CRX SI y ponerle pistones ZC y tambien le puedes mandar a bregar la tapa y le montas un sproker. Todo lo que le vayas hacerdepende de si tu guagua es 16 o 8 valvulas, la 8 valvulas es la CX y la 16 valvulas es la DX y de te digo la verdad mano que si es la 8 valvulas me imagino como te debes sentir pq esas guaguas si que no corren mano, pero si le haces lo que te dije corren hasta mas duro que una V-tec __________________ Quote:
__________________ Mano se le puede sacar pero hay que invertir pal de $$$ y se le saca si es estandar pq si no estan las cosas feas yo tu ahorro y le pongo un b-16!!!__________________ Quote:
__________________ Bueno con los pistones que tienes..Si le pones una tapa de EX del 96-00 la compresion te va a subir como a 10.3:1 que eso es bastante bueno y vas a sentir una buena diferencia..Lo unico que deberias conseguirte una transmicion de cambios mas cortos, de Vtec.Y casi nada en los autos sale barato. Recuerda esto.. .. FAST,(Rapido), CHEAP(barato), RELIABLE(Durabilidad) Solo puedes escoger 2 de ellas cuado modificas un carro __________________ Si es 8 valvulas lo primero que tienes a hacerle es botarle la tapa y ponersela de crx o de d16z6, pa hacerla vtec tienes que montar p28, computadora de civic 92-92 o ex vtec, y segundo botarle la tranny y ponerla de vtec d16z6, esa trans tuya es bien monga, con nada mas eso vas a sentir la diferencia del cielo a la tierra, te saldria todo como en 500 si buscas precio por ahi :fino:__________________ nosotros tenemos una civic (antes crx) con motor 1.5 16valvula turbo en los 13.8ahora la trans solo necesitas catalina y conico de crx Si y veras, el pq solo el difenencial? pq al ser recios altos con diferencial bajito pues es vaca ,pero, a; montar diferencial alto los recios suben aun mas y ya tu sabes komo va a correr(experiencia) :dev: ps: nececito otro diferencial crx o pi~oneria new proyect.. __________________ la decision es tuya... si vas ALL motor o turbo o nitroso. turbo es de lo mas $$ q te va a jalar pero te vas a curar bn duro (siempre y cuando este bn hecho) nitroso no es muy recomendable ya q las vielas no son muy fuertes y aspirado como ya te dijeron cambiale la tapa a una de vtec, usa tranny de vtec y un bn intake header y tuberia (2" como max) y te curaras muy bn en tu categoria. cualquier duda pregunta q pa eso estamos. Mavi forum |
Tuesday, June 5, 2007
Ayuda Con Mi Civic 94
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10:31 PM
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