he he :fino: esto es una encuesta para ver la preferencia en motores honda. Ya saben cual es el que me gusta pero no le quito el merito a los demas. D
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B18__________________
Estoy contigo B18 1 B16 0 B20(hybrid) 0 K20 0 H22 0 sigan la lista jaja__________________
H22 :bow:__________________
B-18 type R!!!! :bow: para el H-22 hay mas cantos y eso pero pesa mas!!! Los 2 bregan pero me gusta mas el type R__________________
NINGUNO... :lol: :lol: :lol: Digo si ar duro es hacer 13's despues de swap, nitro, turbo, y esnuar el carro. Pues entonces un H22 da duro :ah: :bs:__________________
1. B18C (HONDA INTEGRA TYPE R) 2. H22a JDM (PARA ACLARAR, SOLO PESA 85LBS MAS Q UN B16A ) 3. B18C5 (ACURA INTEGRA TYPE R)__________________
Quote: lechonda Posted on Feb 23 2004, 06:31 PM NINGUNO... Digo si ar duro es hacer 13's despues de swap, nitro, turbo, y esnuar el carro. Pues entonces un H22 da duro | Mera so lambon ridiculo!!!! cual es tu miedo de postear con tu nick y tienes que crear una cuenta nueva hoy y tu primer post este!!!!! deja las inmadureses, se que estas cojiendo bien duro de los honda pero que se puede hacer no tenemos la culpa que tu carro sea una tortaaaaaaaa!!!!!! :lol: :dev:__________________
K20 son muy blanditos :molesto: , pero se les saca algo. Bueno eso espero. Poder sacarle y mucho ^^__________________
B18, asi sea cualquiera-B18C-B18C1-B18B :fino:__________________
Me gusta mas el B16 pero mi favorito es el B18 con tapa de B16 ya tu sabes hehe. :bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:__________________
b18 cn tapa B16 :fino:__________________
^^ D16 NITROSO :lol: D__________________
B18C5 o B16__________________
Pues si es cuestion de dar duro, el C32, porque aparte de ser 6 cilindros , debe pesar mas que un 4 y si te das con el, de seguro te das duroooooooo!!!!!!!!! :lol: :lol:__________________
Quote: Originally posted by v6 v-tec@Feb 23 2004, 08:40 PM Quote: lechonda Posted on Feb 23 2004, 06:31 PM * NINGUNO... * Digo si ar duro es hacer 13's despues de swap, nitro, turbo, y esnuar el carro. Pues entonces un H22 da duro | Mera so lambon ridiculo!!!! cual es tu miedo de postear con tu nick y tienes que crear una cuenta nueva hoy y tu primer post este!!!!! deja las inmadureses, se que estas cojiendo bien duro de los honda pero que se puede hacer no tenemos la culpa que tu carro sea una tortaaaaaaaa!!!!!! :lol: :dev: | Es que acabo de entrar hoy... Y a la verdad que el tema me resulto bien gracioso. Y que cual motor de Honda da mas duro JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :bs:__________________
Quote: Originally posted by lechonda+Feb 24 2004, 06:54 AM-->QUOTE (lechonda @ Feb 24 2004, 06:54 AM) | Quote: lechonda Posted on Feb 23 2004, 06:31 PM * NINGUNO... ** Digo si ar duro es hacer 13's despues de swap, nitro, turbo, y esnuar el carro. Pues entonces un H22 da duro | Mera so lambon ridiculo!!!! cual es tu miedo de postear con tu nick y tienes que crear una cuenta nueva hoy y tu primer post este!!!!! deja las inmadureses, se que estas cojiendo bien duro de los honda pero que se puede hacer no tenemos la culpa que tu carro sea una tortaaaaaaaa!!!!!! :lol: :dev: | Es que acabo de entrar hoy... Y a la verdad que el tema me resulto bien gracioso. Y que cual motor de Honda da mas duro JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :bs: [/b][/quote] aqui tenemos otro mas que se a cojido pal de guindones de un honda y parece que le afecto el cerebro... :lol: pero nada con solo ignorarlo es suficiente y si tienes algo pa correr ve a la reunion del 3 de marzo que te estare esperando para demostrarte lo que es un swap... ^^ ^^ :burnout: :lol:__________________
por cierto me gusta el b18a1 con tapa de b16__________________
bueno soy fanatico de serie D por su gran potencial a nitro y turbo a a veces a gasolina dando sorpresas :bow: , pero mi favorito es H22a, caballaje mas torque= pegarte al asiento, esa es la emocion de los swap, Honda pun^Eta for life__________________
Bueno Yo voy al mio osea ustedes hablan d b18c type r h22a type r pero no hablando de k20a type r PQ??? pq no saben q es es el motor de honda integra en japon 220hp y como no an llegADO A PR NO SABEN EL POTENCIAL DE EL OSEA E ESCUhado q esta por las calles ya pero bn callas casi nadie sabe de ellos cuando comiensen a llegar van dar de q hablar mi guagua type r creo q esta en 14.7 en el 1/4 de milla o mejor no se muy bn sobre su tiempo la cuestion es q esos motores prometen mas q las otra generaciones pq es termino medio 2.0l es el Vtec tradicional y se pueden sobre dirar mas q cualquier otro 2.0l de los hondas excepto el s2000 q es ovio esa es mi opinioin dejen q llegen esos motores a pr q veran como van a dar de q hablar !!!!!!! c ya ErC#1__________________
Por lo visto los favoritos son los B18 y los H22. jaja Lo sabia desde un principio pero no se escandilen con los K series por que dan durisimo. :Top Fuel:__________________
jeje Se busca: Civic coupe o Integra aspirado para dar una probaita. :fino: Pero hablando claro, el motor que mas se le saca ahora mismo sin muchas piezas (pero si cuesta un monton $$$$) son la serie K. Pero entre H serie y B serie. Un B serie no tiene nada que buscar con un H22A si ambos estan con los mismos mods y el B serie es 1.8 litros. Simple y sencillo displacement. Cuando los B serie se ponen buenos es cuando lo suben de displacement. Boreado a 85mm y bien armado son unas bestias. Pero no es la misma geometria que de fabrica y pues en un carro de uso diario duraria poco. Otra cosa es que la tapa de B serie con los bore de 81 mm solo puede acomodar hasta cierto tamaño de valvula. Un H22A por ejemplo es 87mm y las valvulas son mas grandes. En fin el trabajo de borearlo y srokearlo te lo ahorras con un H22A. Por eso los K serie que vienen derivados del F20C que a su vez viene del H22A, reponden tan bien. La tapa tiene un bore mas grande y le quitaron las desventajas del H22A que son los balance shafts (que lo aguantan mucho) pistones mas fuertes, mejor rod to stoke ratio, I-Vtec y son motores mas livianos.__________________
:fino: el b18 y tapa b16 ls vtec D aunque me gusta mucho el de type r integra jdm ah y el miooooooooo sato b18b veremos aver que sucede con el ???__________________
Quote: Originally posted by Bancho+Feb 24 2004, 10:35 AM-->QUOTE (Bancho @ Feb 24 2004, 10:35 AM) | Quote: Originally posted by lechonda@Feb 24 2004, 06:54 AM Quote: @Feb 23 2004, 08:40 PM Quote: lechonda Posted on Feb 23 2004, 06:31 PM * NINGUNO... ** Digo si ar duro es hacer 13's despues de swap, nitro, turbo, y esnuar el carro. Pues entonces un H22 da duro | Mera so lambon ridiculo!!!! cual es tu miedo de postear con tu nick y tienes que crear una cuenta nueva hoy y tu primer post este!!!!! deja las inmadureses, se que estas cojiendo bien duro de los honda pero que se puede hacer no tenemos la culpa que tu carro sea una tortaaaaaaaa!!!!!! :lol: :dev: | Es que acabo de entrar hoy... Y a la verdad que el tema me resulto bien gracioso. Y que cual motor de Honda da mas duro JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :bs: | aqui tenemos otro mas que se a cojido pal de guindones de un honda y parece que le afecto el cerebro... :lol: pero nada con solo ignorarlo es suficiente y si tienes algo pa correr ve a la reunion del 3 de marzo que te estare esperando para demostrarte lo que es un swap... ^^ ^^ :burnout: :lol: [/b][/quote] Wow!!!!!!!!!! 13.33 @ 100 MPH. eso no te lo crees ni tu ni tus amiguitos :bs: Tendras acaso un candungo que hace 1.6 en los 60 ft para hacer eso :bs: :bs: :bs: y despues en la plataforma PEOR en el mundo para dragueo un FWD. Por favor... Me gustaria ver el "papelito" al menos que pruebe que eso es cierto...  __________________
B18C1  __________________
El H22, pero tengo un Accord con un F22 con solamente un cat-back 2 3/8 DNX y suspension y me a bregao super bien, se a llevao a Proteges y Tecnicas.__________________
Quote: Originally posted by Mole@Feb 24 2004, 08:42 PM se a llevao a Proteges y Tecnicas. | :bow: :bow:__________________
el patito feo el d16z6 :fino: o un h23vtec y mi otro bebe el b18c1 :fino:__________________
Quote: Originally posted by lechonda@Feb 24 2004, 08:00 PM ** aqui tenemos otro mas que se a cojido pal de guindones de un honda y parece que le afecto el cerebro... :lol: pero nada con solo ignorarlo es suficiente y si tienes algo pa correr ve a la reunion del 3 de marzo que te estare esperando para demostrarte lo que es un swap... ^^ ^^ :burnout: :lol: | Wow!!!!!!!!!! 13.33 @ 100 MPH. eso no te lo crees ni tu ni tus amiguitos :bs: Tendras acaso un candungo que hace 1.6 en los 60 ft para hacer eso :bs: :bs: :bs: y despues en la plataforma PEOR en el mundo para dragueo un FWD. Por favor... Me gustaria ver el "papelito" al menos que pruebe que eso es cierto... [/quote] tengo solo 3 papeles pq solo he dado 3 pases en la pista 13.5, 13.8 y13.3 si tuviera un scanner los postiaba pero no tengo sino te hubiera enseñado hasta uno de los papeles del dyno para que te c@ge$ son 203whp que tiene la civic ahora mismo y cuando hcia 13.3 tenia 185whp imaginate cuanto va a hacer ahora...jajajjaajaajajajajajaajjaaja :lol: :lol: ^^ ^^__________________
El mas duro que debe dar no importa all motor, nitroso o turbo es una tapa k20a y transmission de integra type r jdm con bloque k24 de crv. :fino:
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