Bueno un RSX-S da 200 hp de fabrica pero recuerden que NO es a la goma. Cuanto dara a la goma? alguien lo a probado? __________________ Saludos :fino: Para poder compartir nuestra opinion seria conveniente que nos digas cuando whp marco en el Dyno. ??? Asi no hay que adivinar y podemos hacer una mejor aportacion Ismael __________________ Pues mano, el carro tiro 172 y 171 whp. con 127 de torque en el dyno del psiquiatra. Segun tengo entendido de fabrica tiran como alrededor de 160 whp segun lo que me dijeron alla. Solo le puse el AEM V2 y nada mas, tiene todo hasta cataliticos. Creo que los numeros estan bien. __________________ Manoe el intake brego al 100, YO tengo un AEM pero el corto!!! cuanto estas en el cuarto de milla???__________________ Quote:
Por cierto el AEM que monte fue el V2 que es el nuevo, es diferente al AEM CAI. __________________ Si puedes explicame cual es la diferencia del V2 a los anteriores!! __________________ Quote:
Bueno el AEM V2 en diferencia del AEM CAI(largo) aprovecha la manera en que esta contruido para que el aire fluya de diferente hacia el motor. Aquie puedes ver la info AEM Power La diferencia esta brutal, pero lo mas impresionante es el sonido cuando el VTEC abre y en la grafica ese pico es bieeen notable. __________________ Luiggie... cuando quieras __________________ Quote:
Yo voy bastante especialmente martes, si no me avisas pa coordinar! :fino: __________________ de seguro. yo no gio mi carro en la pista pq nunca so saco del hoyo bien en freaking carolina pero si nos encontramos un dia damos una vuelta. pero si te veo en la pista de seguro. :fino:__________________ Wow mano impresionante, si logro venderle el mio a alguien comprare ese!!!Una preguntita cuanto te salio??? __________________ A parte de como fluye si te fijas es mas ancho en una parte eso es asi para aislar mejor el calor y no te afecte tanto la temperatura del motor en la ruta del intake. :fino:__________________ GTi 1.8T 202whp 247tq __________________ luigi pruebalo en salinas,no pierdas el tiempo en carolina,con 2 nitto estas facil en los 14.6, y kuidao con el jet de fenflemex q tiene 202 hp de un motor 1.8 turbo.wow q eficiencia!!! :bow:__________________ mano esos carros ta buenos. lo malo es q pesan! y valen un poco caros pero na! ta bueno el tuyo! :fino:__________________ Contestandole a todos,5L Racing: Con ese caballaje corres 13.0 me imagino. v6 vtec El AEM V2 en ebay sale como en 240~ @ tecnology Si es ancho pero es por una razon, tener dos diametros diferentes y el aires fluya en forma diagonal chocando con las paredes mas rapido. Eso si, ayer en el dyno me di cuenta de un error craso, la manga de agua del radiador queda pegada al AEM y lo pone bien caliente, buscare la manera de aislarla para que no se caliente tanto. __________________ Quote:
__________________ Aaaacho Luiggie !! Que porquería es esa ?? Ese caballaje lo hace el PowerWheels de mi nene !! jejejejejeje !! Hablando mas en serio, se ven buenos los números... Yo llevé el ITR al dyno porque lo sentía vago y tiró 160 a la goma :wacala: !!! Resultó ser que los spark plugs estaban requete-fundíos, el tiempo estaba atrasado (se había corrido uno de los sprockets), y necesitaba un ajuste de válvulas urgentemente :wtf: Por lo menos, logré orientarme con Shaggy y cojí un par de ideas. También hablo con Jorge (JO Tech) a cada rato sobre el proyecto. Con ese caballaje debes estar en 15 bajiiiitos o 14 si logras dar un pase bueno; vá a depender de tu habilidad con el carro. De cualquier forma, veo que vas muy bien con el carrito que "no era para correr" !!! jejejeje !!! BTW, tenemos que hablar para ponernos al día en los chismes !! PEACE !! __________________ Quote:
Pues me conformo con 15.1 - 15.0 mas o menos porque stock tiro 15.4. Mira dame una llamadita mano, o conectate al msn. __________________ Es un buen ## pa estar solo con ese CAI y un buen tiempo tmbn pa estar stock!!Como dueño de un RSX, te digo que montes el downpipe que eso le quita todo el catalitico y es good good good!! :fino: ahi na mas tocas los 15.1 que quieres!! En cuanto a los del dyno pues el CAI te brego chillin pq te dio aprox. 10 WHP!! __________________ Quote:
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Me imagino que al montar el downpipe ese prende el CEL.?? __________________ Quote:
Cualquier cosa MSN - Alexovni@hotmail.com __________________ Los numeritos se ven super bien :fino: 15.4 haciendo 2.6 en los 60's ^^ pa los q dicen que los honditas de fabrica no corren ^^__________________ Leña !!! Eso es lo que son esos Honditas !! Leña na'mas !!! __________________ Quote:
Tipico chamaquito frustrado pq no le dio el $$$ para comprarse un honda y ahora esta cojiendo pelas en la calle!!!! :lol: __________________ ligi q pasa??ese carro no hace 15.1 jaja eso le sakamos a un sato casi stck con pegada,si haces 2.1 en los 60 haces 14.7 mas o menos, avisame y lo tiramos pa salinas!!! quiero ver ese animal correr!!! :fino:__________________ El dyno que postie es de un amigo con una GTi roja 1.8T lo mejor que a hecho es 14.6@96mph.Mano a mi me gustan los Rsx type S un monton pero es que el torque de esos carros esta bn bajito mano eso es algo que siempre le critico a Honda/Acura. Pero como sea mano esta bueno el dyno de tu Rsx felicidades y suerte. :fino: __________________ Quote:
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Robtec, Pues iria a Salinas pero sta lejos, por ahora me conformare con Carolina pero creeme que si el dia que lo probe stock hubiese mejorado los 60 hubiese corrido por lo menos 15.2. Cuando probe stock hice 2.64 en los 60 y con to y eso corrio 15.4@92 imaginate si hubiese hecho 2.3 o por lo menos un 2.4 Mavi forum |
Thursday, May 31, 2007
Rsx-s At The Dyno
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2:40 AM
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