Me gustaria saber cuanto es que se supone que haga un integra rs en el 1/4 milla, pq el sabado estuve en Ponce y lo mejor que hice fue un 16.8 __________________ El caballaje del RS es el mismo del LS (Son el mismo motor B18B non-VTEC). Yo tenía un SpecialEdition que es un LS con los accesorios del GS-R pero con motor igual al tuyo. El carro estaba en los 15.7 pero tenía unas cuantas modificaciones bolt-on (intake, tuberia, MSD, pulleys, y un montón de cosas mas). Mi primer pase fue en los 16 ya que la pegada fue una porqueria. Los RS/LS tienden a pelar toda la primera si los sacas muy duro y cuando llegas a 3ra se mueren en el cambio pero no te desanimes __________________ Primero que nada que modificaciones le has hecho al carro? y sacarlo a 4,000-5,000 revoluciones es demasiado y tambien el como lo saques depende a cuantas libras de aire le pongas de presion a las gomas ???__________________ Eso fue otra cosa que me mato, las goma las tenia trepas en los 30 psi, en que mas o menos las debo poner, 18? Tambien note lo de tercera. Creo que con una mejor salida, gomas nuevas, pq tambien estan bn jod , y la presion baja debe estar como en los 16.1 a 16.5 Que creen muchachos?__________________ Si ponlas a 18 lbs pero dinos que tiene tu carro?__________________ Hasta ahora no tiene nada stock stock stock :2tu: pues lo compre hace dos semanas :fino: , por eso lo lleve a la pista para saber cuanto hace de fabrica, en el proximo mes le voy a poner suspencion y par de cositas mas pq me inclino a correr en los solo mas que en el dragueo, y despues de eso me concentrare en el motor. Pero lo basico que le hare al motor seran los bolt on usuales, tuberia, pullies, regulador de gasolina y par de cositas mas (pense ponerle la tapa de vtec pero es que no hay mucho money __________________ Claro q brega, intake, tuberia y pipa mientras tanto y header si puedes :fino:__________________ SAludos mera yo tengo el mismo carro que el tuyo, bueno cuan do yo lo compre el carro tenia hasta el bou del filtro de fabrica y lo lleve a carolina y lo mas bajito fue 16.6. Pero en la pista lo que te hace hacer buen tiempo es saber sacarlo y tirar los cambios exactos. ahora solo le he puesto intake de pvc, una pipa dynomax y le quite el catalitico y lo mas importante practica en la pista y lo mas que he bajado es 15.1 solo con eso.__________________ Esa es mi meta por ahora, estar en los 15 bajitos para despues ponerlo turbo.Mavi forum |
Thursday, May 31, 2007
Acura Rs
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4:32 AM
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