ortecho: bueno gente el d16z6 del civic me tiene pol el techo con el nuevo setup,no kiere hacer baja y pistonea de na. no puedo setiarle la inicion bien por q no have baja a menos q este a mas 1000 rpm.le tuve q eliminar el iacv por q chocaba en la caja, gracias al fabuloso diseno de la arana skunk.la baja la hace a 1100 por q le puse un trotel de gsr, con el de fabrika era peor.pa buskarle el power al palo tengo q jugar con el sproket,pero como no puedo setiar la inicion bien pues ,lo q me estan dando ganas es de tirar el palo por un puente. q me aconsejan honderos???? ???
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:lol: :lol: Tirarlo por un puente es lo mejor :lol: :lol: __________________
Quote: Originally posted by Aguadilla@Jan 22 2004, 11:21 PM :lol: :lol: Tirarlo por un puente es lo mejor :lol: :lol: | ea,agua,q es eso??? quiero apoyo no insultos :llorando:__________________
sorry por loque dire falta de mecanico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!__________________
primero que nada no se que carro es ni que setup tienes, dime la ecu , ignicion que usas , ano del carro y soas asi , que pistones , que controla la gasolina si tienes algo pa eso , dime algo completo para analizar en mi mente, por que tienes muchos problemas y poca depcripcion!!__________________
Quote: Originally posted by piña_crx@Jan 22 2004, 11:45 PM primero que nada no se que carro es ni que setup tienes, dime la ecu , ignicion que usas , ano del carro y soas asi , que pistones , que controla la gasolina si tienes algo pa eso , dime algo completo para analizar en mi mente, por que tienes muchos problemas y poca depcripcion!! | tienes razon se me olvido,tiene lo siguiente tapa z6 bloke y8 ecu original p-28 vielas de zc y pistones de zc 86(pg6b)11.6cr araña skunk(sin iacv,pero esta conectao) trotel de gsr palo crower stage 2 intake tuberia header pipa regulador de gas mas na,todo lo demas es original__________________
estos son los specs del palo  __________________
tu problema hasta donde veo es gasolina..ok no por quer le subas al regulador meteras mas gasolina , ademas de que es mucha comprecion , nesesitas injectores y nesesitas un chip, una apexi es lo mas facil pa remediar to eso , nunca aras baja asi , las especificaciones del palo se ve muy bien , se ve que es buenjo , pero hacer la baja correcta mente, sera dificil , y mas con una ecu de fabrica!!!__________________
Quote: Originally posted by robtec@Jan 23 2004, 12:29 AM estos son los specs del palo | ROBTEC MUY BUEN PALO PERO CREO QUE EN REALIDAD POR LO QUE ME DICES TIENES QUE AJUSTAR BIEN LAS VALVULAS LA COMPRECION ES 11 PERO CON EL PALO BAJA UN POCO, NO LE HAS COJIDO COMPRECION ??? CUANTO TIENE????? NADA CUALQUIER COSITA YA SABES DONDE CONSEGUIRME O PASA POR LE TALLER QUELO DE LA ARAÑA YA LAS HE MONTADO Y NO DAN PROBLEMAS SOLO EN PONER LAS MANGAS DE AGUA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE__________________
Pana tu problema es sencillo. El carro esta pidiendo un SWAP__________________
Tu problema de pistoneo esta en los pistones, no se cuantas veces lo dije pero esos pistones no bregan con tapa Z6 o Y8, osea las tapas Vtec. Son demasiado grandes. Tu compression no es la que piensas, aun con bielas P29 o de ZC tu compression es 12.0:1. http://www.knology.net/~jediklc/D.htm Checkea bien tu compression ahi. Si no hubieses usado las bielas de ZC estuvieras en 13.6:1 de CR. wned: Ahora ignora todo lo que te dije si esos Pistones ZC del 86 no tienen el dome de 7.2cc. Pero si lo tienen ya sabes. :fino:__________________
si la comprecion es como la que dise JG panita Injectores y una bomba de gasolina y no es meter unos injectores grandes y una bomba grande tambien tienes que combinar entre esas dos piezas pero tu problemas es gasolina__________________
opino lo mismo, gasolina, pero si logras setiar el carrito debe producir bueno con ese crawel, 15 bajitos :fino:__________________
Quote: Originally posted by robtec+Jan 22 2004, 11:58 PM-->QUOTE (robtec @ Jan 22 2004, 11:58 PM) | tienes razon se me olvido,tiene lo siguiente tapa z6 bloke y8 ecu original p-28 vielas de zc y pistones de zc 86(pg6b)11.6cr araña skunk(sin iacv,pero esta conectao) trotel de gsr palo crower stage 2 intake tuberia header pipa regulador de gas mas na,todo lo demas es original [/b][/quote] Con todo eso y lo q hace es 15.8? :lol: :lol:__________________
Quote: Originally posted by GA16DET+Jan 23 2004, 04:30 PM-->QUOTE (GA16DET @ Jan 23 2004, 04:30 PM) | Quote: Originally posted by robtec@Jan 22 2004, 11:58 PM Quote: @Jan 22 2004, 11:45 PM primero que nada no se que carro es ni que setup tienes, dime la ecu , ignicion que usas , ano del carro y soas asi , que pistones , que controla la gasolina si tienes algo pa eso , dime algo completo para analizar en mi mente, por que tienes muchos problemas y poca depcripcion!! | tienes razon se me olvido,tiene lo siguiente tapa z6 bloke y8 ecu original p-28 vielas de zc y pistones de zc 86(pg6b)11.6cr araña skunk(sin iacv,pero esta conectao) trotel de gsr palo crower stage 2 intake tuberia header pipa regulador de gas mas na,todo lo demas es original | Con todo eso y lo q hace es 15.8? :lol: :lol: [/b][/quote] jejeje q es eso?? mira hacia 15.2@92mph antes de la compresion y patinando todos los cambios ^^ si el mio pide un swap imaginate el tuyo jejeje :fino: tu 1.6 hace eso??? wned: voy a medirle la compresion a ver cuanto tira,jo tec jg. los pistones q tengo tienen un domo de 1.5 cc ,pero el compresion heaight de 30mm,de ahi es donde sale la compresion. oigan q creen de una ecu p72 jdm??la puedo montar,mi pana la tiene y no la esta usando, y mi bloke es y8 le puedo meter el knock sensor y conectarlo directo a la ecu. pensaba ir a l dyno mañana ,pero hasta q no me haga baja por lo menos no voy,el swap lo tengo en mente,pero me quiero kurar con el d 16 tambien :fino:__________________
Quote: Originally posted by robtec+Jan 23 2004, 04:48 PM-->QUOTE (robtec @ Jan 23 2004, 04:48 PM) | Quote: Originally posted by GA16DET@Jan 23 2004, 04:30 PM Quote: Originally posted by robtec@Jan 22 2004, 11:58 PM | Quote: Quote: @Jan 22 2004, 11:45 PM primero que nada no se que carro es ni que setup tienes, dime la ecu , ignicion que usas , ano del carro y soas asi , que pistones , que controla la gasolina si tienes algo pa eso , dime algo completo para analizar en mi mente, por que tienes muchos problemas y poca depcripcion!! | tienes razon se me olvido,tiene lo siguiente tapa z6 bloke y8 ecu original p-28 vielas de zc y pistones de zc 86(pg6b)11.6cr araña skunk(sin iacv,pero esta conectao) trotel de gsr palo crower stage 2 intake tuberia header pipa regulador de gas mas na,todo lo demas es original | Con todo eso y lo q hace es 15.8? :lol: :lol: | jejeje q es eso?? mira hacia 15.2@92mph antes de la compresion y patinando todos los cambios ^^ si el mio pide un swap imaginate el tuyo jejeje :fino: tu 1.6 hace eso??? wned: voy a medirle la compresion a ver cuanto tira,jo tec jg. los pistones q tengo tienen un domo de 1.5 cc ,pero el compresion heaight de 30mm,de ahi es donde sale la compresion. oigan q creen de una ecu p72 jdm??la puedo montar,mi pana la tiene y no la esta usando, y mi bloke es y8 le puedo meter el knock sensor y conectarlo directo a la ecu. pensaba ir a l dyno mañana ,pero hasta q no me haga baja por lo menos no voy,el swap lo tengo en mente,pero me quiero kurar con el d 16 tambien :fino: [/b][/quote] jejeje. El SWAP viene despues. Ya tengo todo, pero fabrica. Quiero montarlo en el piso pa cuando lo monte no estar quedaito. :fino: BTW mi 1.6 hiso 14.8 @ 95 mph 2.55 en los 60' hace como 2 años atras. so el tuyo wned: :fino:__________________
Entonces por que aun no corres por hay si es 1.6 un palo, por lo que veo ahora hay dos que conosco y e visto correr mas duro con motor 1.6 satos. Por que todavia te curarias ademas tuviste s que aprender muestralo entonces por que ellos estan todavia estan en la calle sacala como dijistes que 1.6 un palo corre con ellos Crx roja 14.4 una civic azul 14.1 , 1.6 un palo Recuerda la humildad en la calle no es lo que parece :dev:__________________
Quote: Originally posted by robtec@Jan 22 2004, 07:24 PM ortecho: bueno gente el d16z6 del civic me tiene pol el techo con el nuevo setup,no kiere hacer baja y pistonea de na. no puedo setiarle la inicion bien por q no have baja a menos q este a mas 1000 rpm.le tuve q eliminar el iacv por q chocaba en la caja, gracias al fabuloso diseno de la arana skunk.la baja la hace a 1100 por q le puse un trotel de gsr, con el de fabrika era peor.pa buskarle el power al palo tengo q jugar con el sproket,pero como no puedo setiar la inicion bien pues ,lo q me estan dando ganas es de tirar el palo por un puente. q me aconsejan honderos???? ??? | Robert. Chequeaste el tiempo de la guagua? El problema severo de pistoneo de mi guagua ya se resolvio gracias a Dios. Era que la correa de tiempo estaba mal montada y estaba 2 dientes corridos.. Pistoneaba bien demente y ahora esta sereniiita... no dice ni JI :fino: pon el esprocker con las marcas y verificate el tiempo abajo en el pulley del cigueñal.__________________
Quote: Originally posted by fjt+Jan 25 2004, 08:53 PM-->QUOTE (fjt @ Jan 25 2004, 08:53 PM) | Robert. Chequeaste el tiempo de la guagua? El problema severo de pistoneo de mi guagua ya se resolvio gracias a Dios. Era que la correa de tiempo estaba mal montada y estaba 2 dientes corridos.. Pistoneaba bien demente y ahora esta sereniiita... no dice ni JI :fino: pon el esprocker con las marcas y verificate el tiempo abajo en el pulley del cigueñal. [/b][/quote] oye fjt voy a verificarlo,pero creo q esta bienmpero por siaka :fino:__________________
Quote: Originally posted by robtec+Jan 25 2004, 11:38 PM-->QUOTE (robtec @ Jan 25 2004, 11:38 PM) | Quote: Originally posted by fjt@Jan 25 2004, 08:53 PM Quote: @Jan 22 2004, 07:24 PM ortecho: bueno gente el d16z6 del civic me tiene pol el techo con el nuevo setup,no kiere hacer baja y pistonea de na. no puedo setiarle la inicion bien por q no have baja a menos q este a mas 1000 rpm.le tuve q eliminar el iacv por q chocaba en la caja, gracias al fabuloso diseno de la arana skunk.la baja la hace a 1100 por q le puse un trotel de gsr, con el de fabrika era peor.pa buskarle el power al palo tengo q jugar con el sproket,pero como no puedo setiar la inicion bien pues ,lo q me estan dando ganas es de tirar el palo por un puente. q me aconsejan honderos???? ??? | Robert. Chequeaste el tiempo de la guagua? El problema severo de pistoneo de mi guagua ya se resolvio gracias a Dios. Era que la correa de tiempo estaba mal montada y estaba 2 dientes corridos.. Pistoneaba bien demente y ahora esta sereniiita... no dice ni JI :fino: pon el esprocker con las marcas y verificate el tiempo abajo en el pulley del cigueñal. | oye fjt voy a verificarlo,pero creo q esta bienmpero por siaka :fino: [/b][/quote] Le estaba comentando tu caso a un pana q le mete a la mecanica de Honda y lo primero q me dijo fue eso, q le chekiaras el tiempo de la correa.__________________
pues le meti una ecu jdm p72 presta de un pana,y el carro cojio vida,especialmente de 6000 a 8200,se va bien rapido!!!,chekie el tiempo y esta bien.pero la ecu esa q me prestaron usa knock sensor y yo no tengo el sensor,lo tenia ,por q mi bloke es de d16y8,pero estaba roto,asi q cuando el check prende pol el knock,se chavo,se pone bien vaca :llorando: estoy pensando en una apex,o un chip, q es mejor chipiarla o setear con la apex,la apex kita el rev. limiter?? estos son pales pa la p 28: XS program VTEC: 5000rpm Rev limit: 8500rpm Dyno/Tests: Street Program, good power, 2-6whp improvements after VTEC, works only on the USDM P28 ECU. GUDE program VTEC: 4900rpm Rev limit: 7900rpm Dyno/Tests: Street Program, good power, runs rather on rich side, good for bolt on and a mild cam. For USDM P28 only. Spoon program VTEC: 4600rpm Rev limit: 7800rpm Dyno/Tests: Very streetable program. Makes excellent power through out. Little on the richer side while idling and cruising. RPT program VTEC: 4200 or 4800rpm Rev limit: 7800 or 9000rpm Dyno/Tests: One of the better SOHC VTEC programs. Excellent power after VTEC, good for the Zex cam upgrade. Low-end seems to suffer a little but low VTEC and after VTEC power makes it up. For D15B SOHC VTEC only. Prospeed program VTEC: 4400rpm or 4800rpm Rev limit: 7600 or 8700rpm Dyno/Tests: Runs fairly rich, seems to make excellent power. Gas mileage is less then average for race/street program. Made most power on D16Z6 with bolt-ons. 4-6whp through out and 5-7lbs of torque.__________________
Quote: Originally posted by robtec@Jan 26 2004, 11:45 PM pues le meti una ecu jdm p72 presta de un pana,y el carro cojio vida,especialmente de 6000 a 8200,se va bien rapido!!!,chekie el tiempo y esta bien.pero la ecu esa q me prestaron usa knock sensor y yo no tengo el sensor,lo tenia ,por q mi bloke es de d16y8,pero estaba roto,asi q cuando el check prende pol el knock,se chavo,se pone bien vaca :llorando: estoy pensando en una apex,o un chip, q es mejor chipiarla o setear con la apex,la apex kita el rev. limiter?? estos son pales pa la p 28: XS program VTEC: 5000rpm Rev limit: 8500rpm Dyno/Tests: Street Program, good power, 2-6whp improvements after VTEC, works only on the USDM P28 ECU. GUDE program VTEC: 4900rpm Rev limit: 7900rpm Dyno/Tests: Street Program, good power, runs rather on rich side, good for bolt on and a mild cam. For USDM P28 only. Spoon program VTEC: 4600rpm Rev limit: 7800rpm Dyno/Tests: Very streetable program. Makes excellent power through out. Little on the richer side while idling and cruising. RPT program VTEC: 4200 or 4800rpm Rev limit: 7800 or 9000rpm Dyno/Tests: One of the better SOHC VTEC programs. Excellent power after VTEC, good for the Zex cam upgrade. Low-end seems to suffer a little but low VTEC and after VTEC power makes it up. For D15B SOHC VTEC only. Prospeed program VTEC: 4400rpm or 4800rpm Rev limit: 7600 or 8700rpm Dyno/Tests: Runs fairly rich, seems to make excellent power. Gas mileage is less then average for race/street program. Made most power on D16Z6 with bolt-ons. 4-6whp through out and 5-7lbs of torque. | NOP LA APEX'I NO QUIETA EL LIMITE DE REV, SI EN REALIDAD VAS A MONTAR UNA APEX'I NO IMPORTA EL CHIP QUE MONTES, CON LA APEX'I SE ARREGLA__________________
Quote: Originally posted by J.O. TECH+Jan 27 2004, 07:29 AM-->QUOTE (J.O. TECH @ Jan 27 2004, 07:29 AM) | NOP LA APEX'I NO QUIETA EL LIMITE DE REV, SI EN REALIDAD VAS A MONTAR UNA APEX'I NO IMPORTA EL CHIP QUE MONTES, CON LA APEX'I SE ARREGLA [/b][/quote] mmnn,pues lo q debo de hacer jo tec, es comprar un chip barato pa q el carro no tumbe a 7000,y meterle la apex pol el lao,estaba pensando en el chip xs,por q el carro esta haciendo fuerza pa 8000, si lo dejo a 7000 no va a correr na,te aviso cualkier cosa :fino:
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