Bueno yo tengo un D16 ehmmm Frankie !! __________________ YO........ NO TENGO UNO! :fino: pero mi panita si tiene uno y esta buscando contrincantes ^^ __________________ :2tu: yo tengo un 1.6 sohc pero en el bloque dice ZC, por que sera?? jeje. pregunta: el ZC es lo mismo que un D16? ??? si es asi pues incluyanme :fino:__________________ hasta donde yo se el ZC vtec es la version japonesa del D16z6:wtf: creo Y tambien tengo un D16z6 SOCH VTEC POWER!!!! tengo sus cositas pero aun no lo llegue a probrar en la pista debido a cosas que pasan. Pero pa diciembre espero sacar el SHREKMOVIL :lol: __________________ Otro mas aqui __________________ bueno mi motor:antes: bloke y8 tapa z6(portea y pulia y corta a .060) palo crower stage 2 header ractive 4-2-1 tuberia 2 1/4 estilo n1 con una pipa chipim con silenciador intake custom(uno corto en aluminio y lo conecte a un codo mandrel 3pulg. de aluminio) damper racing con eso hacia 15.2@92mph(esclochao :bow: )=138hp a la goma en un dynojet ahora o pronto: bloke y8 nuevo tapa z6 de fabrika(pronto echa por elias alaniz) palo crower stage 2,esprines de valvulas skunk con retainers cloche act pistones pm7(si pabon no me los vende :bow: ) header 4-1smsp intake marka iceman catback dc sports(como el del gsr :bow: ) con esto espero q este por los 16o por lo menos y hacer 14 bajitos o 13 altos :fino: saludos a los d fans!! :bow: __________________ bueno,mi mugroso d16z6 es del 94 y tiene1-tapa a 60(por culpa de una calenta) 2-pistones crx 3-intake 4-trotle de acura 5-ecu gsr 6-sproker aem 7-header 8-inyectores 2.2 con regulador de fabrica 9-tuberia 2" por elmedio 10-pipa arospeed y un valvuleo q parece disel me dijeron q eran los caballetes estillaos __________________ serie d :bow: :bow:__________________ Quote:
Los tengo aqui ... estoy esperando por ti jejeje Mi motor Lo unico es que ahora tiene la Araña de Y8 !! __________________ Serie D Brega! heheh tenia uno!!Pero ahora Serie B :tego: es la que hay! __________________ Serie D aqui :fino:__________________ bueno gente yo tambien grito con mi D16 antes era Y7 pero lo converti en Y8mi d16 no es v-tec pero corre como uno, le tengo par de cosas: 1. araña de Y8 v-tec 2. regulador de gas homemake 3 cool air intake con filtro aerospeed intercooler 4. Modulador de IAT + resistencia 5. 8.5 MSD 6. varios truquitos de espe******tas que conoscos y profecionales del drag. (si funcionan) 7. Sproker AEM 8. Header 4 a 1 de crx 9. pipa de 3" aerospeed 10. y le quite para la porra el power stering y gané como 20Hp++ 11. P75 (mod mugen). 12. NOS (50 plus) sin ,142Hp, con NoS, 190 hp probado con el G-tech (n2o) y lo mas importante de todo el instrumento con el que verifico mis avances el G-TECH PRO COMPETITION es lo mejor en dynos manuales y es 99.98 de presicion esta brutal. :bow: recuerden SOHC RULES IN THE STREET!!!!!!! :burnout: __________________ Serie D son muy buenos. Muchas veces dan sorpresas. Al de la Civic 4G q yo tenia le llegue a sacar 15.1 en el 1/4 de milla hace varios años antes de montarle el B16.Pero como dice EriVtec, B series es la q hay jeje :bow: __________________ Yo tambien tengo uno y está "stock". iJEH JEH!MODS en el MOTOR: 1.BLOQUE Y PISTONES D15B7 2.TAPA VTEC D15 JDM P08 CON PALO VTEC D16Z6/P28 3.COMPUTADORA P28A02 / CHIP MUGEN XH4 VTEC 4400- REDLINE 10,000 4.IGNICION CIVIC EX 96 5.ARAÑA EN ALUMINO OBX RACING 6.INYECTORES B16 7.THROTTLE ACURA 98 LS 8.SPROCKER AEM / 2 GRADOS ADELANTADOS 9.PULLEY DEL DAMPER 10.TRANSMICIÓN 95 VTEC JDM / clutch ACT y disco EXEDY 11.ALUMINUM SHORT SHIFTER 12.CAI AEM de Integra / FILTRO HKS STYLE (AROSPEED) 13.CABLERIA 9.3mm APC 14.REGULADOR DE GASOLINA B&M 15.AEM FULE RAIL 16.BOMBA DE GASOLINA HOLLEY FORCED INDUCTION DE 225 LPH 17.HEADER 4-1 DC SPORT 18.TUBERÍA DIRECTA SIN CALALÍTICO 2 ¼ 19.PIPA HP RACING 20.TODAS LAS BARRAS ESTABILIZADORAS 21.RADIADOR 2 LINEAS 22.AVANICO DE CIRCUITO Y esperando retadores. Ah! y es 4 puerta . chequet! __________________ Quote:
cuando monte el mio probamos :2tu: __________________ Quote:
cuando termine el mio te doy una pelita!! jejeje :fino: __________________ Quote:
Que B Series es la qu ehay!! Hahahah eso es correcto!! B16a2! hehehhe Afuegote! __________________ El difunto por culpa de una sobregira... (d16z6)1. Cold air intake AEM 2. header 4-2-1 Hp racing 3.tuberia 2" pipa tipo N1 4. ecu P13 de prelude con chip spoon (adoptada pq era prestada) mañana le voy a hacer un transplante por otro motor D16z6 q supuestamente... 1.tiene tapa hecha (porteada y pulida) 2.mas la tranny de d16y8 (ya q estaba corriendo con transmision de modelo Dx) 3.cluche de bronce. Mas volvere a montar la compu de fabrica fue bonito mientras duro __________________ LA ARAÑA OBX BREAGA AL 100%, LIMPIA MAS RÁPIDO QUE CUALQUIER ARAÑA OEM O JDM. SE VE SUPER K...NA. LO MALO ES QUE GASTA GAS COMO LOCO Y MAS SI TIENE INYECTORES DE B16. SI LA QUIERES BUSCALA EN EBAY QUE FUE EN DONDE LA COMPRE Y ME SALIO EN $100.00 PUESTA AQUÍ EN PUERTO RICO.__________________ __________________ Que hay!ek9 2000 D16y7: -headers HP -exhaust HP -Regulador B&M -Iceman CAI -advanced ignition 16.3 1/4 mile :burnout: __________________ Quote:
__________________ ^^ JEJEJJEJEYa prontito jejej a ver si el gas pela!!! LS/vtec baby!!! :burnout: __________________ Quote:
Le puedes meter inyectores de B16.. de GSR de Tipo R o de SOHC y te fluyen lo mismo.. QUien te dijo que fluyen mas? __________________ Quote:
En USA los EK son--->EJ :fino: __________________ Quote:
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