Accord V8 con 520hp Mira a ver accorfreak :lol: - Art Morrison built 2x3 box tube chassis - A.M. independent front susp. w/ Aldan 6 way adjustable coil overs and Flaming River manual steering rack - Heavy duty racing Wilwood rotors and Wilwood 4 piston aluminum calipers - Adjustable 4-link rear susp. w/panhard bar and fully adjust. rear coil overs - Ford 9" rear end w/ 4:56 Richmond pro gears and Richmond limited slip posi differential and Strange 31 spline axles set up w/ heavy duty drum brakes - A.M. 10 point roll cage - Weld Racing wheels front=15x3-1/2 rear=15x14 w/ 3-1/2 Back spacing (Drag lite series 90) and Mickey Thompson 29x18.5x15 rear tires - Power plant was duplicated from Car Craft Magazine, August of 2001 edition, the ZZ520hp pump-gas Chevy 350. A - TSI turbo 400 transmission w/ TSI 3500-3800 stall speed converter, wrapped hugger headers and 3" exhaust w/ Flow Master mufflers. B&M Pro ratchet shifter and Auto Meter pro-lite series guages - trunk mount battery w/ trunk mount battery quick disconnect switch - Jegster 15 gallon aluminum fuel cell w/fuel guage sender - G-Force 5-way roll bar mount seat belt harness - MSD Crank trigger ignition w/ Holley Pro Strip Annihilator ignition control system - CSI aluminum electric water pump and griffin aluminum radiator - East Coast super-mini one wire alternaor 50amps@2200rpms and 74amps max - Painless wiring 12 circuit fuse block w/ individual aircraft flip switch controls for: ignition,fuel,water pump,cooling fan     
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yo vi eso es ebay hace tiempito, y todavia digo lo que pense en aquel momento, eso es una persona que se canso de ver su pedaso de hierro viejo y pesado y quizo darle un look moderno y que to el mundo mirara,y por que no un honda!!!!! solo que se equivoco de motor!__________________
O podria ser que queria mas power en su carro moderno y decidio montar ese motorcito tan pequeñito ^^ :fino: just my opinion :2tu:__________________
Vuelvo y repito lo que dije hace un tiempo cuando lo vi,es el unico Honda que compraria!!!!!! El trabajo lo hicieron a prefeccion,ademas de qu escogieron una caja ideal,debido al wheel base de esta.__________________
Se canso de coger pelas con su motor de trimmer y decidio ponerle un motor y driveline de hombre! :lol: :fino:__________________
Quote: Originally posted by willy_sc5.0@Oct 22 2003, 04:59 PM Se canso de coger pelas con su motor de trimmer y decidio ponerle un motor y driveline de hombre! :lol: :fino: | :lol: :lol: :lol: Ya te extrañaba :lol: :lol: :lol:__________________
:lol: :lol: :lol:__________________
Quote: Originally posted by willy_sc5.0@Oct 22 2003, 04:59 PM Se canso de coger pelas con su motor de trimmer y decidio ponerle un motor y driveline de hombre! :lol: :fino: | Por mi madre que estuvo a punto de hacer un tiempo record si posteaba 2 turnos despues. Anywayz sin el esto no fuese divertido. Oye willy por que no hacemos un injerto ahy debajo de tu bonete y ponemos dos h22 pa que luzcan como el motor del Ferrari Modena!__________________
:lol: :lol: Uuyyy un doble swap! jajaja Noo . . . . . no me atrevo. No vaya a ser que despues me ponga doblemente guillao! :lol: :lol:__________________
Quote: No vaya a ser que despues me ponga doblemente guillao! | Mi pana,por primera vez estamos en desacuerdo (aparte de que los Fords no sirven ) pero recuerda que poner dos H22 seria doble el torque y por ende, doble capacidad de horsepower, lo que se transformaria en un Stang doblemente rapido!!!!!!!! Si , aja, sobre todo!!!__________________
Quote: Originally posted by willy_sc5.0@Oct 22 2003, 08:59 PM Se canso de coger pelas con su motor de trimmer y decidio ponerle un motor y driveline de hombre! :lol: :fino: | a lo mejor no tenia chavos para un h22 y fue al junker y compro ese motor por $100 o $200 :lol: :lol:__________________
Tienes toda la razon! . . . el tipo fue al junker y le salio mucho mas barato y corre mucho mas que un h22. :fino:__________________
ni aunque le pongan 2 h22, acuerdense que los motores de honda no tienen torque , es una pena que ese Hondita no fue a Carolina a representar,jejejejejeje :fino:__________________
Quote: Originally posted by integra-pr+Oct 23 2003, 04:48 AM-->QUOTE (integra-pr @ Oct 23 2003, 04:48 AM) | a lo mejor no tenia chavos para un h22 y fue al junker y compro ese motor por $100 o $200 :lol: :lol: [/b][/quote] :fino: $100 motor solo.....$200 todo istalado y seteado :fino:__________________
Las gomas de atras son una choteadera de la clase de bestia que hay en ese chassis esta un poco humilde__________________
si yo fuera a hacer un projecto haci, le hubiese puesto un V6 de NSX, con un motor v6 de honda por lo menospondrian los retratos en pal de revistas :bow:__________________
Quote: Originally posted by willy_sc5.0@Oct 23 2003, 07:42 AM Tienes toda la razon! . . . el tipo fue al junker y le salio mucho mas barato y corre mucho mas que un h22. :fino: | :lol: :lol: :lol: Home Run por todo el center field :lol: :lol: :lol:__________________
Charrisimo esta eso!__________________
me dijeron que despues que el tipo lo llego a la pista, se desiluciono tanto que lo esta cambiando por un Integra y esta dispuesto a dar hasta pal de pesos de vuelta, si no lo va a hacer rotativo :lol: :lol: :lol: |
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