Mi pregunta es la siguiente un motor B18c5 TYPE R japones ,tiene mas o menos hp que un motor B18c5 TYPE R europeo ? y si tiene alguna diferencia cual es? __________________ Quote:
El JDM es el B18C, sin sufijo... Y la diferencia entre ambos son los pistones... El JDM son pues por supuesto los type R JDM q son HIGH picuitos y el USDM no trae esos pistones... Basicamente es lo mismo, lo q hay de diferencia son como 5-10 HP a la volanta y de torque diferencia super pequeña tambn del JDM al USDM JDM me esta q son 200hp y el USDM 195hp... por ahi esta mas o menos Cual es el mejor de los dos ??? EL B18C JDM !!! :fino: __________________ La diferencia son 2 caballos y 4lb/ft de torque.B18C5(USA y Euro Type R)= 195hp 130lb/ft B18C(JDM Type R)= 197hp 134lb/ft __________________ Me habian dicho que los palos del jdm tambien eran un poco diferentes, es cierto? :wtf:__________________ Ya empezaron a hablar de los contrallao's TypeR otra vez !! jejeje !! bueno .. estan casi correcto, solo hay que aclarar que el Euro es B18C6 y hace menos power que el USDM y el JDM. Tiene que ver con los sistemas de emisión. Ahora, como bien dice mi pana Soulchaser, la diferencia mayor entre el JDM y el USDM está en los pistones. Hay una que otra cosita mas, como por ejemplo que el JDM viene con header 4-1 de fábrica. Cuál es el mejor ?? Obviamente, el que mas power hace es el JDM pero todo depende de lo que le vayas a hacer. Si vas a meter pistones, trabajo de tapa, etc.. sales mejor comprando un B18C1 de GS-R que sale mas barato y lo modificas a tu gusto __________________ Muchas garcias por aclararme un par de cosas que tenia duda,como por ejemplo que los B18c5 son usdm y los B18c son jdm,la pregunta viene por que me dijeron que B18c6 ,tenia mas HP que el B18c. El proyectito que voy a empesar este viernes es de un motor B18c turbo con electromotic,en la civic que esta en mi firma ,civic 92 hachback,espero que todo me salga bien contando con dios, a ver que es lo que sale de este proyectito,muchas gracias a todos por la informacion.__________________ El B18C6 es europeo y hace menos power que el B18C5 que es USDM. Si el proyecto es turbo quizás salgas mejor con un bloque de B18B (non-VTEC) y una tapa de TypeR. El B18B desplaza mas que el bloque del TypeR. La tapa puede ser de Type R sin problema. En esta combinación estarías montando un LS/VTEC Turbo que hace Muuuuuuuuucho power BTW, si te quieres dar bien duro, usa un bloque de CR-V (B20) en lugar del B18. En esta combinación, quedas 2.0L VTEC-Turbo y, si lo sabes tunear bien, vas a ser bastante difícil de vencer en la calle o la pista Suerte !! __________________ si mano lo del b20 esta brutal pero cuesta un poco mas de $$$ ahh y si piensas ponerle el motor a tu civic vas a tener q quitarle el bonete carbon, por q te va a chokar con las entradas esas q tiene. por lo demas mete mano q esos motores son :bow:__________________ Gracias por los consejos y sugerencias ,compre un B16B ya que la persona que me lo vendio no tenia B18c los habia vendido todos los que trajo ,y se tardaban mas de tres meses en traerme uno,y yo con la pista compre este,tomare en consideracion todolo que me dijeron, gracias.__________________ Un b16b tipo __________________ Quote:
Deck Height a un B18C, asi q. Puedes Ponerle un Cigueñal y Vielas de GSR o de ITR, y Tienes un B18C Callaito. ^^ La Razon de q. Sea 1.6, pero el Bloque es Igual de alto q. un B18C, Sencillamente el Cigueñal de B16B tiene menos Stroke y la viela es 7mm mas larga para recompensar la altura del bloque. O Sea, el B16B es un B18 "Destroked". Asi q. Panita, Bajale el Piston de CTR a uno de Menos Compresion, Encajale el Cigueñal y Vielas de GSR y ITR y Capish. :fino: Espero Haberte Ayudado con el Tip :dev: __________________ Bueno muchachos muchas gracias, ya compre vielas y junta y estoy en espera de los pistones y de consegir las varillas de la tranny ,que tienen que ser de acura,si saben de alguien que tenga unas me pueden dejar mensaje o un email ,pero mientras tanto lo voy a montar para correlo nitroso :burnout: ,le voy a dejar todos los internals instalados al motor,para no tener que abrir el motor despues que lo monte en la guagua,y esperar que pagen un $$$$ que me deben para comprar lo que me falta para montarla turbo , gracias a polilla tech por la info.Mavi forum |
Friday, June 8, 2007
Pregunta Sobre Motor
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12:51 AM
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