:fino: estoy en gestiones pero me quiero orientar primero. __________________ diatre no me ayuden tanto.....__________________ :fino: Compay yo no e bregado con civic de ese añopero e bregado hasta civic del 95..Despues de lo que mencionaste lo que te falta son las patas y la bomba de cloche,la linea hidraulica.Deves chekear en un junkerpara que consigas todo y no te falte nada.todo eso te debe salir como en $200.Espero que esta inf. te sirba de algo... :fino: EL PAJARO __________________ Fuera de eso tienes q hacer la conversion a obd 1 , pq ese motorsito en obd 2 no es muy tunner friendly__________________ TIENES QUE CONSEGUIR UNO DEL MISMO MODELO STANDAR. PORQUE SON MUCHAS LAS COSAS QUE TIENES QUE CAMBIAR.Y TE VA A COSTAR MUCHO $$$$ HACERLO POCO A POCO. :fino: __________________ piensalo bien pq es mucho trabajo y te va a salir en pal de $$$$ yo tu ahorro un poquito y me compro un SI__________________ bueno mi pana me imagino como muchos no tuvistes la opcion de conseguir un carro std o no tenias planes de bregarlo o simplemente te gusta tu carro lo suficiente para convertirlo a stdlo primero es comprar el motor full change over que tenga todo pq trae muchas piezas que necesitas y es mejor que ir por ahi a buscarlas de no conseguirlo necestarias mas cosas... con full change over palanca pedales lineas hidraulicas bota y tornillos misc. sin full change over palanca pedales lineas hidraulicas clutch tranny 5spd shifter linkage ecu std starter std volanta clindros del clutch master y slave bota tornillos misc como ves es mejor comprar el motor full te sale un poquito mas caro pero te vas a la segura, la conversion no es dificil segun me dicen y el precio puede ser diferente dependiendo quien lo haga pero no deben tumbarte mucho por eso suerte en tu proyecto y cuenta cuando lo tengas terminado Mavi forum |
Sunday, June 3, 2007
Necesito Ayuda Corrilo
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6:46 PM
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