TENGO UN CRX CON MOTOR B16A2 CON PISTONES DE INTEGRA TIPO R (USDM), TRANSMICION CORTA, VOLANTA RACING (7.5LB), REGULADOR DE GASOLINA HEADER, TUBERIA, PIPA, COMPUTADORA CHIPEADA, TAPA COMPLETAMENTE STOCK POR AHORA Y ESTE FUE EL TIEMPO KE LE PUDE SACAR EN EL 1/8 DE MILLA: __________________ Esta bueno el tiempo de la guagua, pero una preguntita: la computadora q esta chipeada es la de crx ??? por lo que veo si, si es la de crx lo mejor que haces es conseguir una obd0 de b16 y la chipeas y le pones el vtec a trabajar con la computadora, pq de verdad que eso asi por boton y un motor b16 trabajando con computadora de sohc no vtec le quita bastante :llorando:__________________ ese tiempo es un 13 en el 1/4 de milla.esta chevere.pero metele una ecu vtec una p3o,no se si viene obd0 o una pr3,eso de activar vtec por modulo q switch le kita,por q la al activar el vtec,la ecu usa un mapa q no es favorable pa eso, a menos q menos q sea la misma ecu q active el vtec :fino:__________________ en verdad que esta durisimo corriendo con lo que tienes pero te salvaron las lisas, pq tengo panas con crx pr3, no por boton corriendo stock con tuberia y intake los 9.5-9.6 asi que pa lo que tienes esta corriendo duro :fino: suerte por ahi__________________ ESTUVE HABLANDO CON EL MEC. Y ESTA SEMANA LE VAMOS A MONTAR EL MSD, EL ACTIVATOR Y UNA APEX S-AFC Y LUEGO VAMOS PAL DYNO PA' SETIARLA BN CHEVERE.__________________ Quote:
__________________ Ke ano es esa CRX??? Por ke la de N/A corria 8.8 & 8.9 con b16 stock, solo tuberia derecha y intake y la ECU de crx stock chipea activando VTEC por boton a goma de calle con 2.2 en los 60 ft en la pista de ponce y 13.9 en el 4to de milla.Ahora la de N/A Power era 86, ke ano es la tuya?? __________________ Quote:
CABO ROJO#1 __________________ :fino: ESTA BUENO EL CARRITOen que pista fue eso??? :dev: __________________ FUE EN LA PISTA DE MANATI__________________ Buen tiempito mano, eso debe salir del poste a comerse el 1/8 __________________ el tiempo esta fino :fino: __________________ yo tenia tu mismo problema pero yo tenia un motor zc vtec y le deje la ecu de frabrica y tenia el dichoso boton y se me ocurio algo para eliminar el boton y es casi como si usaras una computadora para el vtec solamente, se lo encasqete a mi caro y le dio un monton y lo mejor es qe lo puedes canbiar a qe rpm kieres qe abra el vtec , el mio abria a 4800 rpm y abria bien , y una pregunta mi motor era zc vtec un palo y nunca lo pude llevar a la pista y tenia regulador msd ,header 4-2-1 esprokel y trasmision de civic hb si y la guagua es una civic del 2000 3door pero cori con un integra sato y me saco 2 cajas en cuarta ahh y la tapa no tenia nada de nada ??? esta bueno o no ???? __________________ ahh y el acura tenia esprokel y seme olvidava lo del vtec se lo puedes poner con un rpm o shif lighs algo asi se escrive si kieres saver como este es mi msn junn88@hotmail.com o 381-9558__________________ hermano estoy deacuerdo con la gente de aqui pero si no compras la ecu compra la apex'i vtec que te fuinciona como un rpm activator por que el cable de el vtec es de 12v asi que lo puedes usar y lo puedes bajar y subir como quieras pero definitivamente montale ala ecu de vtec dile a tu mec que si no sabes hacerlo que me avise y por tel le digo como hacerlo o pasa por mi taller y te lo hago un minuto , bueno hermano suerte y cualquier cosita me tiras un callMavi forum |
Tuesday, June 12, 2007
Mi Tiempo En El 1/8 De Milla!
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6:53 PM
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