Para los freaks de los turbos: __________________ ES LO MISMO QUE GREDDY E-MAGNAMENT Y DEFINITIVAMENTE LA GREDDY ES MEJOR!!!!!!!!!!! HA Y MAS BARATA!!!!!!!!__________________ pero al greddy hay que tunearla/programarla... o no? Me refiero a que si por alguna razon cambio mi setup, tengo que volver pa'l dyno? El Guardian que esta gente esta desarrollando se encarga de tunear la mezcla de gasolina a un rate en particular automaticamente. Segun chequie', el Guardian lo puedes setiar para que el carro corra a digamos 12:1 y el se encarga de mantenerla asi. Es como cuando el carro esta en "closed loop", que se mantiene en una mezcla de 14.7:1. Me inmagino que lo que hicieron fue algo asi. De alguna forma mantener el carro siempre en "closed loop" y enganar el ECU pa' que piense que esta corriendo mas seco, por ejemplo 16.7:1, de manera que el ECU se compense la diferencia haciendo asi que el carro corra 12.7:1 por ejemplo (16.7-14.7=2). Realmente yo no se un ka' de tunear y menos de turbos, pero veo interesante esto del Guardian, pues si se que cuando uno boostea el carro, se gastan pa'l de pesos tuneando nada mas y esto seria una solucion a eso. pregunta... con la E-Management se puede hacer esto? porque si si, definitivamente debe ser mejor. El Guardian simplemente lo que asegura es que el carro siempre corra a una mezcla en particular, no prevee los cuchucientas opciones que provee la E-Management. Mavi forum |
Wednesday, June 6, 2007
Cybernations Guardian (black Magic Iii)
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4:03 AM
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