Hola Mi gente __________________ Hay varios swaps q le caerian a tu Civic. Todo depende del $$ q. quieras invertir.Lo mas sencillo seria un motor DOHC ZC, SOHC ZC. Luego serian los motores series B El H22 dificil pero no imposible. Para los swaps necesitarias tomar en cuenta q por ejemplo para los motores series B necesitarias comprar un kit de soportes o fabricarlos. Tambien dependiendo del año del motor hay q hacerle varios cambios a la cableria de la Civic. Ejes, modificar shift linkage, etc. Los precios bueno eso dependeria donde consigas el motor, quien t haga el invento, el tipo de motor q compres. precios hmm $800+ ZC o series B $1100+ Cheq. este link q tiene información sobre swaps en tu Civic. 4G Civic Engine swaps. Suerte con tu proyecto. :fino: __________________ En cuanto a diferencia de hp de cuanto estamos hablando, esto recordando que ahora mismo el carro esta practicamente de fabrica, lo unico que tiene es pipa y tuberia. Vale la pena hacer el swap o es mejor truquear el motor que ya tiene de fabrica?__________________ Bueno. Aqui esta un poco de info sobre los motores q le caen a tu civic.ZC . Displacement (cc): 1595 Power (bhp@rpm): 129@6800 Torque (ft/lbs@rpm): 106@5700 Compression Ratio: 9.6:1 Bore (mm): 75 Stroke (mm): 90 Cam Design: dohc VTEC?: no OBD: 0 or 1 Year(s) Produced: 1989-1992 In the following car(s): Honda CRX Si16/1.6i (JDM) ZC . Displacement (cc): 1590 Power (bhp@rpm): 137@6800 Torque (ft/lbs@rpm): 108@5700 Compression Ratio: 9.5:1 Bore (mm): 75 Stroke (mm): 90 Cam Design: dohc VTEC?: no OBD: 0 Year(s) Produced: 1990-1993 In the following car(s): Honda CRX (JDM) B16A . Displacement (cc): 1595 Power (bhp@rpm): 158@7600 Torque (ft/lbs@rpm): 112@7000 Compression Ratio: 10.2:1 Bore (mm): 81 Stroke (mm): 77.4 Cam Design: dohc VTEC?: yes OBD: 0 Year(s) Produced: 1990-1993 In the following car(s): Acura Integra XSi/RSi (JDM) B16A SiR . Displacement (cc): 1595 Power (bhp@rpm): 158@7600 Torque (ft/lbs@rpm): 111@7000 Compression Ratio: 10.4:1 Bore (mm): 81 Stroke (mm): 77.4 Cam Design: dohc VTEC?: yes OBD: 0 Year(s) Produced: 1991 In the following car(s): Honda CRX SiR (JDM- rare 10.4:1 B18A1 . Displacement (cc): 1834 Power (bhp@rpm): 130@6000 Torque (ft/lbs@rpm): 121@5000 Compression Ratio: 9.2:1 Bore (mm): 81 Stroke (mm): 89 Cam Design: dohc VTEC?: no OBD: 0 or 1 Year(s) Produced: 1990-1991 In the following car(s): Acura Integra GS/RS/LS B17A1 . Displacement (cc): 1678 Power (bhp@rpm): 160@7600 Torque (ft/lbs@rpm): 117@7000 Compression Ratio: 10.0:1 Bore (mm): 81 Stroke (mm): 81.4 Cam Design: dohc VTEC?: yes OBD: 1 Year(s) Produced: 1992-1993 In the following car(s): Acura Integra GSR El resto de la info sobre los motores esta en esta pag. Engine Info Bueno Podrias modificar tu motor de fabrica D16A6 . Displacement (cc): 1590 Power (bhp@rpm): 108@6000 Torque (ft/lbs@rpm): 100@5000 Compression Ratio: 9.1:1 Bore (mm): 75 Stroke (mm): 90 Cam Design: sohc VTEC?: no OBD: 0 Year(s) Produced: 1988-1991 In the following car(s): Honda Civic Si/ CRX Si Pero con un swap tendrias un base con mas HP para modificar, aunq. con los motores D16A6 tambien se le saca. Suerte :fino: __________________ Bueno , eso es lo mio, civic 4ta generacion, tengo una 90, y bueno con su motor se le saca pero serie b conviene y cae tirao, solo depende el money, ^^ , pero suerte con lo q sea__________________ Tambien un motor que muchos olvidan y que es un swap directo en los 4g es el d16za/y8 (1.6 sohc vtec 92-95; 96-00). Si tu carro es una si es menos complicado ya que es 4 inyectores (mucha gente con 4g hacen este swap y se les complica si su motor es dpfi=2 inyectores), y puedes usar la trans que tienes. Busca por ahi ya que mucha gente con esos carros q estan cambiandole el motor por uno mas grande, el d16z6 brega y los numeros stock son parecidos al del zc. Ademas hay un monton de piezas disponibles en el mercado para ese motor y tambien recuerda que es vtec :fino: .__________________ si vas a hacer un swap monta un doble palo vtec para q sientas la diferencia...__________________ Oye rey dime que trucos le has hecho a la tuya para sacarle hp !! Es Si ?__________________ De los swaps q le caen a tu caja el H22 es el mas dificil q se ha encontrado y te lo digo por experiencias ajenas ..envuelve bastantes cosas..so si te quieres meter al charco yo tu me voy con un B.. Exito ahi! __________________ Para mi el mejor bang for buck en tu caja es un B16A serie 1. Se consiguen por menos de $1,400 completo. El motorcito original se le saca, pero necesitarias mas de $1,400 para ponerlo sobre 160HP. Y jamas duraria lo que duraria un el B16A que de fabrica ya trae eso. En el mismo Swap le puedes poner un filtrito barato y usar la tuberia y pipa que ya tienes. Con eso ya subes de 158HP. :fino:__________________ Quote:
__________________ B18C contigo :fino: |
Monday, May 28, 2007
Swap Civic Si 90
Posted by
Admin
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11:07 PM
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1 comments:
no hagas ningun swap simplemente metele un sistema de turbo y una buena computadora y vas a correr mucho mas que los doble palos serie b, h22, k20, k24 yo tengo una y es un palo y le saque 455hp a la goma y e invertido como 1500 y corri en el 1/8 6.995 con dos micky thompson alfrente. ah es de calle
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