Ayer dio la casualidad que di una pisaita con otro carro y tenia un pana de atras, y vaya, el carro se le iba dando como a hombre, y al soltar gasolina y volver a pisar de nuevo el chambon (cambios por ejemplo) el tiro que sonaba no sabia que soltaba un fogonazo por atras hasta q me lo dijo un pana q venia detras de mi que los veia. El carro esta corriendo lo mas bien, y todo esta bastante bien calibrado y en verdad el carro aun con el seteo de el sprocker se le puede sacar mas, pero aun no esta ajustado el sprocker. __________________ El power que da el motor es tanto que se cree jet y bota fuego :dev: ^^ :dev: ^^ __________________ papi eso se vebien cool si, el pana mio tiene un tercel y hace lo mismo , pero el le tiene los sensores kitaos, si se los vuelve a poner no tira el fuego , bueno de q le haga dano no se pero el lleva como 2 años asi y el carro le corre bien, pero el de el es por q al kitarele los sensores la comp le manda mas gasolina y como el sistema de tercel por los injectores no tiene un sistema q devuelve la gasolina en exeso para el tanke por eso lo vota, por mucha gasolina y ademas de q no tiene ningun katalitico ni na, y tiene tuberia 2 pulg. lo de los injectore me lo dijo alguien q supuestamente sabe de toyota, yo no se na de toyota pero si se q hay un sistema q devuelve la gasolina q esta en ecceso q va hacia los injectores pero pensaba q todos los carros la traian, :fino:__________________ Cuando tienes combustible en la tuberia o gases no quemados ocurre lo mismo que en una BAZOOKA casera. Eso tengo entendido es lo que pasa cuando los carros escopetean durante cambios.:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow: __________________ ahhh pues le pondre gasolina en el mofle, para que cuando corra todos me cojan miedo, pero es para que crean que esta nitroso no para que me tengan miedo porque mi carro valla a explotar jeje__________________ Quote:
__________________ :llorando: el mio __________________ fijate el civic q yo tenia lo hacia y pues yo empesaba patear la gas para q lo hiciera__________________ Quote:
¿No será q te está detonando? ¿Le has cambiado la compresión q trae de fábrica? Pq a mayor gasolina (y octanaje) menos probabilidad de detonación hay, pero al momento en q le quitas la pata al acelerador no está llegando la misma cantidad de gasolina al motor, y por ende en ese momento las temperaturas en el combustion chamber suben al punto en q puede haber una detonación. Por supuesto, esto es mera especulación mía; no me hagas caso si tienes la compresión de fábrica. Cuídense! __________________ Se esta secando por el mucho boost que tiene :ah: :ah:__________________ CAMBIA LA GASOLINA ESA BARATA Q ESTAS HECHANDO!!!!CAMBIA DE MARCA DE GAS Y PRUEBA MEL __________________ :2tu: a mi guagua le pasaba eso cuando tenia el turbo, pero teniauna bomba de 255 lts, inyectores y regulador la gasolina estaba a 45 lts. O sea era exceso de gasoina y era entre cambios se veia super cool :fino: :tego: __________________ Gasolina Texaco / Esso 93 octanosCompresion de fabrica.... Por lo general los fogonazos al quitar pata y pisar........ y por lo general cuando el carro lleva demasiado rato guiandose __________________ exceso de gasolina :fino: chequeate esos rotores en la pista como hacen;Mavi forum |
Wednesday, May 30, 2007
Que Significa Cuando El Carro Te Tira Fogonazos
Posted by
Admin
at
6:21 AM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment